cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
825
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Packet Tracer - Troubleshoot a Wireless Connection

Santi56
Level 1
Level 1

He estado llevando a cabo un curso de Packet Tracer, y ahora me encuentro con esta actividad guiada: Packet Tracer - Troubleshoot a Wireless Connection

Me dice la siguiente información:

"Antes de que pueda solucionar el problema, debe comprender qué dispositivos están afectados. Esto es útil para determinar si una sola computadora tiene una falla o si toda la red o partes de la red están afectadas.

Una buena forma de probar la conectividad a Internet es verificar que los hosts puedan acceder a un sitio web, como www.cisco.pka.

Cuando haya terminado todas las tareas, se habilitará el botón Siguiente en la parte inferior.

Haga clic en Siguiente para continuar a partir de entonces.

Puede usar ping, tracert o el navegador web para intentar llegar a www.cisco.pka "

Pero al hacerle ping o tracert, o intentarlo en el navegador web me da diversos resultados, y creo yo que es todo lo que debo hacer en esta parte. Sin embargo, no sé me deja avanzar a la siguiente sección.

Cabe mencionar que el curso esta en inglés y lo que he hecho es en base a mi traducción

1 RESPUESTA 1

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @Santi56 Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco en español:

  • Al tratar de ingresar a la pagina web, puedes observa lo siguiente: dependiendo del error puedes determinar si la pagino es alcanzable, si el servidor es alcanzable o si posee un problema de conexión.
  • El ping te dira si llegas alñ extremo remoto o si la comunicación esta permitida, siempre y cuando el extremo remoto lo permita.
  • El tracert te dirá cuales son los saltos que esta haciendo el paquete para llegar al destino.

Puedes dejar en el foro el diagrama de coenxión o adjuntar el ejercicio y con gusto te ayudamos.

Recuerda es muy importante que des like a este apoyo ya que mantiene la comunidad de cisco activa y si esto solventa la falla selecciona como respuesta solucionada.