cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1720
Visitas
10
ÚTIL
4
Respuestas

Portal cautivo en Cisco Packet Tracer

Mitlann
Level 1
Level 1

Saludos...

Me gustaria saber si es posible crear un portal cautivo en una red  LAN inalambrica segmentada en 4 VLANs representandolo todo ello en el simulador de Cisco Packet Tracer. Yo se que esta aplicacion es bastante limitada pero me gustaria saber si hay algun modo de representar ese portal cautivo y como se puede hacer...

Gracias por vuestra ayuda

4 RESPUESTAS 4

Hola.
Desafortunadamente no es posible.
**Si la información fue util, por favor califica está respuesta.**
Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

¿Existe alguna forma sencilla de crear un portal cautivo en ese tipo de red? Se que hay software y hardware que los crean, pero ¿cual seria el mas simple y como podria realizar la simulacion en un ordenador? Tengo que hacer un trabajo de grado para la universidad y pensaba que con Packet Tracer podia crear el Portal Cautivo...

Gracias con antelacion....

En PT no! pero lo que si puedes hacer para practicar la gran mayoria de las soluciones inlambricas (portal Cautivo, guest LAN, etc) es descargar la version de prueba de 60 días de la version virtual del Wireless LAN Controller (vWLC) la puedes instalar en un servidor en un modulo SRE, en VM, y funciona perfectamente. 

Es un archivo del siguiente tipo AIR-CTVM-K9-8-0-150-0.ova lo descargas directamente de la pagina de Cisco.

Saludos

Espero te ayude

Gracias.