06-24-2023 09:38 PM - editado 06-24-2023 09:41 PM
Tengo dos AP 1850 con ME y un servidor DHCP Externo, mi PC física recibe IP sin problemas, pero mis máquinas virtuales no lo hacen (VW o VB).
Probando, por alguna razón mis AP quedaron desconectadas del controlador virtual y aun dando el servicio, en ese momento mis máquinas virtuales recibieron IP con normalidad, cuando volvió aparecer el controlador también regreso el problema.
Nota: Con Wireshark observé que al servidor DHCP externo llegan los DHCP DISCOVERY de las maquinas virtuales, el servidor responde con DHCP OFFER, pero los AP con Mobility Express por alguna razón bloquean los DHCP OFFER para las maquinas virtuales, ocasionando de esta manera el problema de asignación de IP para las VM.
Quedo atento a sus comentarios y agradezco de antemano el apoyo que puedan brindarme. Saludos comunidad Cusco.
el 06-29-2023 02:24 PM
Hola @JPavonM
Para comentar que retorne a la version 17.0.0 de VMware y sigo teniendo el mismo problema.
Active el Cliente Pasivo en el Perfil SSID que he creado, persiste el problema y observo que no llega dhcp offer al host fisico.
Quedo atento a sus comentarios.
el 08-08-2023 06:32 AM
Buenos días estimados.
Para comentarles los avances que vengo haciendo con respecto al problema reportado:
Quedo atento a su acostumbrado apoyo.
Saludos.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad