cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1048
Visitas
10
ÚTIL
1
Respuestas

Reservaciones de IP's en el pool DHCP a clientes wireless con Mobility Express

eneider
Level 1
Level 1

Tengo una red inalámbrica formada por varios access point 1832i con Mobility express, el servidor DHCP es la AP primaria. Necesito que se a través del DHCP se asigne siempre la misma dirección IP a ciertos dispositivos.

 

Quisiera saber si esto es posible ya que no he encontrado la opción, dentro del pool tengo un grupo de aproximadamente de 20 direcciones excluidas para estas reservaciones IP.

 

Anteriormente el servicio DHCP estaba configurado en un servidor, debido a la actualización de los access point, configuré el DHCP directamente en la AP primaria (no tengo controladora, solo el grupo de AP's con mobility express)

 

Saludos.  

1 RESPUESTA 1

Hola @eneider 

También tengo equipos ME y nunca he visto esa posibilidad, también revisé algunos documentos de Cisco ME y solo se habla de la creación del pool. Por lo cuál me parece que no es posible que este equipo realice el binding. De hecho lo mejor es que AP se dediqué a realizar operaciones relacionadas con los clientes inalámbricos y el DHCP lo puedes trasladar a otro equipo, por ejemplo un router o un switch y en estos equipos si puedes realizar los bindings.

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**