cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
886
Visitas
1
ÚTIL
4
Respuestas

Ayuda con mi credencial digital de SkillsForAll Fundamentos de Python

gonen
Level 1
Level 1

Realice el curso completo de Fundamentos de "Python" 1 y no me genera la credencial digital, hice todos los proyectos y conteste la encuesta de final de curso y tengo todas las secciones al 100% pero no me aparece resultado, el curso me sigue apareciendo en el estado "en progreso". Realice el curso Fundamentos de "Python" 2 de la misma forma y me genera la credencial digital sin problemas en "credly.com". Espero que puedan ayudarme porque no he encontrado ningún correo de contacto en la pagina de cisco o de "skillsforall" solo "chatbots". saludos.

4 RESPUESTAS 4

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola

Los cursos tienen un instructor asignado.

Dentro del portal de calificaciones de los cursos, hay una casilla que se debe marcar para que te salga el curso. como aprobado.

Te sugiero esperar unos días mas a que el instructor asignado haga la revisión de los estudiantes que aprobaron los requisitos y marque el curso como aprobado en tu caso.

Entonces tendrás tu insignia de aprobación.

Saludos

vi que esto mismo le paso a otro alumno con un curso distinto pero dentro de la misma plataforma, el detalle es que el curso lo termine hace meses, incluso termine el curso 2 y obtuve el certificado de inmediato. Igual al entrar de nuevo en el curso me apareció la evaluación final me apareció finalizada pero al recargar la pagina me apareció sin contestar y tuve que hacerla de nuevo, aunque todo lo demás incluso la encuesta final estaba respondida asi que imagino que es un error de la plataforma. Consulta, esa casilla que mencionas, debo marcarla yo o el instructor y en caso de ser yo donde aparece en la pagina de skillsforall, saludos y gracias de antemano

Hola

La casilla está presente solo en la vista del instructor.

El debe marcarla para que te salga el curso como completado.

Sin ese check, el curso no te saldrá como aprobado.

Saludos

Han pasado meses y nada, tengo todo al 100% y no he encontrado forma directa para contactarme con skillsforall, ayuda por favor, saludos