Ayuda acerca de la comunidad (help)

Encuentre contenido de ayuda especialmente diseñado para mejorar su experiencia y uso de las funciones de la comunidad.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Navegar por la comunidad

Actividad en Ayuda acerca de la comunidad (help)

Resuelto! Delete weird file from flash

Can anyone help to delete a file from flash: ?I have a Catalyst Switch, model C9200-48P, and SW Version 17.12.05  with SW Image CAT9K_LITE_IOSXERecently updated the SW Version, and when reviewing the flash storage we found a file named "?". We tried ...

DTEFMVZ por Level 1
  • 634 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Cisco Aironet 1240AG

Estimados,Tengo aproximadamente 35 antenas Cisco Aironet 1240AG en funcionamiento, actualmente con una versión de firmware del año 2007. Según he investigado, la última actualización disponible para este modelo data del año 2014.Estoy experimentando ...

Resuelto! Problemas con Netacad

hola, estoy terminando el curso de CCNA 2, debo entregar todos los laboratorios en dos carpetas comprimidas (que en total me pesan 25.2mb pero la plataforma no me deja entregarlas, tampoco me ha dejado subir un laboratorio que pesa 9mb, también he in...

Curso CCNA

Three days ago I was trying to complete the final exam of the GL01 CCNA Introduction to Networks course, but the resources appeared to be blocked. I had two exams pending to do And I only had time to do the first one because when I was ready to start...

LAURA P por Level 1
  • 962 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Good morning everyone!

My name is Igor and I write from Italy.I am a father who is trying to retrain in the world of work and after various research to define the fields in which to concentrate my efforts and my few resources, I have chosen to focus on the study of the sub...

igorman por Level 1
  • 1061 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil
Principales Expertos - Últimos 30 días