al ingresar el correo y pass a la pagina para logearme,se crea un loop interminable con la pagina en blanco y la barra carga y carga pero no puedo entrar a cursos porque
Hello Dear, I need your help, I have to install model c9105axi-a APs, but I see that these are recommended only for offices, not to be a high-rise installer, the issue is that the client is requesting to install APs in the access hall At a height of ...
No pude asistir a la sesión de Pregunte a los expertos Upgrading your Cisco DNA Center (Spanish) en miércoles, 11 de septiembre de 2024 en 12:00 PM - 1:00 PM ART. No estoy encontrando la grabación de la misma. Me podran pasar el link?Saludos y gracia...
I'm following the Cybersecurity career path on Cisco Skills for All and I'm having trouble with the website. I'm unable to submit my survey because the "Send" button isn't working.I have tried using other devices, different Wi-Fi networks, clearing c...
Since May 23 I have a problem with the Collaboration 12.5 environment, where the environment is stuck with the status of "terminating" which means that I cannot launch new environments, it also prevents me from launching new environments, forcing its...
Hello community.I have a problem configuring a view table on a cisco switch, I have defined all the commands that can perform the user in question, however when trying to restrict the creation of vlans with the following commands "commands configure ...
Estoy pasando curso ciberseguridad Essentials y en practica laboral 2.5.2.4 me da Error Prohibido cuando quiero bajar el archivo OVA para instalar en mi maquina virtual. Si doy click en el archivo se me abre esta ventana. La imagen mas abajo.Ya yo in...
Buenas tardes.Quisera saber como sera el traspaso de las insignias obtenidas en Netacad ahora que todo se traslada a Skills for all.Pregunto porque el iniciar sesion en Netcad tengo mis insginias, pero en Skills for all no estan.Quedo atento. Desde y...
Realice el curso completo de Fundamentos de "Python" 1 y no me genera la credencial digital, hice todos los proyectos y conteste la encuesta de final de curso y tengo todas las secciones al 100% pero no me aparece resultado, el curso me sigue apareci...
Buenos dias.Tengo una central y dos sucursales, en las cuales hay dos enlaces por medio de dos ISP diferentes y estoy sando tecnologia cisco ASA¿Cómo levanto los tunnel VTI dinamicos? De manera que conforme vaya añadiento sucursales del lado de la c...
Buenas,Tengo un problema el cual es el siguiente:- No puedo guardar mediante TFTP los dispositivos de la red remota + el R1 de la red central no pueden, los demás de la red central si pueden. Mi pregunta es: Es algún problema entre R1 y DSW1 que no s...
Buenas comunidad, he intentado usar la opción en el foro para programar una publicación del blog pero no se puede programar, deshabilita la opción de publicar al seleccionar la opción de programar publicación, no se si esta opción no esta disponible ...
Buenas,Mi problema es que no consigo que desde la red de INTERNET tengan acceso a la web de la red 192.168.1.0 mediante el nombre de dominio configurado en el server de la WEB, he configurado R1 con OSPF para que todos tengan la ruta de como llegar.D...