Ayuda acerca de la comunidad (help)

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Teaser Cybersecurity banner
Etiquetas

Publicaciones del foro

Realice el curso completo de Fundamentos de "Python" 1 y no me genera la credencial digital, hice todos los proyectos y conteste la encuesta de final de curso y tengo todas las secciones al 100% pero no me aparece resultado, el curso me sigue apareci...

gonen por Beginner
  • 88 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! CCNA Exam

I am writing to inquire about the possibility of taking the CCNA exam in Spanish. I am a citizen of Chile and my native language is Spanish, and I would like to know if there is an option to take the exam in this language.Thank you for your attention...

Hola comunidad. Una consulta. Realice y complete el curso en su totalidad de Networking basics y el link de la insignia me sale con error, cómo si no tuviera cargada (Observaciones no es problema de cookies . Cómo puedo solucionar ese percance. Quedo...

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Reconozca a un colega