el 01-17-2023 03:11 PM
Hola comunidad. Una consulta. Realice y complete el curso en su totalidad de Networking basics y el link de la insignia me sale con error, cómo si no tuviera cargada (Observaciones no es problema de cookies . Cómo puedo solucionar ese percance. Quedo atenta a su ayuda muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-17-2023 07:53 PM
Hola
Gracias por comunicarte con la comunidad, nos podrías confirmar en dónde has tomado el curso (NetAcad, Cisco Learning, academia Cisco, u otro) para poder brindarte mayor apoyo.
Por otro lado, recuerda que si tu insignia esta condicionada a la plataforma de credly (externa Cisco) primero debes de revisar que tus datos en ella estén bien, para que la información conecte adecuadamente en la Comunidad de cisco (así como en otros espacios de Cisco)
el 01-17-2023 07:53 PM
Hola
Gracias por comunicarte con la comunidad, nos podrías confirmar en dónde has tomado el curso (NetAcad, Cisco Learning, academia Cisco, u otro) para poder brindarte mayor apoyo.
Por otro lado, recuerda que si tu insignia esta condicionada a la plataforma de credly (externa Cisco) primero debes de revisar que tus datos en ella estén bien, para que la información conecte adecuadamente en la Comunidad de cisco (así como en otros espacios de Cisco)
el 01-23-2023 01:06 PM
Hola. gracias por la ayuda.
Lo tome de Cisco Networking Academy (Skills For all) . Recibe el correo pero al abrir la insignia me arroja error y por ende en mi Credly no está. lo que quisiera es poder solicitarla de nuevo.
el 01-21-2023 06:18 PM
Saludos @diazanaluisa gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, por favor ingresa al siguiente link y verifica que tu correo este permitido.
https://www.credly.com/users/sign_in
acepta la insignia.
Recuerda es muy importante que selecciones como voto de utilidad y si esto solventa la falla selecciona como respuesta solucionada.
el 01-23-2023 01:12 PM
Hola. gracias por la ayuda.
Lo tome de Cisco Networking Academy (Skills For all) . Recibe el correo con el link de la insignia pero al abrir la insignia me arroja error la cuando abro, y por ende en mi Credly no está. No es problema de autenticación ya verifique todo eso. Lo que quisiera es poder solicitarla de nuevo.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad