cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1798
Visitas
10
ÚTIL
5
Respuestas

No puedo baja el archivo OVA para la MV

inna_pudova
Level 1
Level 1

Estoy pasando curso ciberseguridad Essentials y en practica laboral 2.5.2.4 me da Error Prohibido cuando quiero bajar el archivo OVA para instalar en mi maquina virtual. Si doy click en el archivo se me abre esta ventana. La imagen mas abajo.

Ya yo instale Virtual Box. No entiendo que pasa. Estoy activa en el curso. No se que problema puede ser. Gracias si alguien me ayuda. 

Screenshot_1.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Saludos @inna_pudova Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, en efecto tienes acceso denegado, valida si estas navegando desde un proxy en caso de ser así solicitale a los administradores del Proxy el permiso requerido al url, en caso de que no estes navegando bajo politicas de proxy, intenta deste otro navegador de internet tal cual indica @Leonardo Pena Davila 

Recuerda es muy importante que fomentes la participación dándole click a la estrellita (helpful) esto mantiene la comunidad activa, si esto solventa tu falla por favor seleccionas como solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Hola inna_pudova,

Trata de usar un navegador diferente como firefox o Explorer.

Saludos 

HTH

Mil gracias!! 

Saludos @inna_pudova Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, en efecto tienes acceso denegado, valida si estas navegando desde un proxy en caso de ser así solicitale a los administradores del Proxy el permiso requerido al url, en caso de que no estes navegando bajo politicas de proxy, intenta deste otro navegador de internet tal cual indica @Leonardo Pena Davila 

Recuerda es muy importante que fomentes la participación dándole click a la estrellita (helpful) esto mantiene la comunidad activa, si esto solventa tu falla por favor seleccionas como solución.

Muchicimas gracias!

Buenas tardes, vieras que tengo el mismo problema y revise si estoy navegando con Proxy y esta desactivado y luego intente con firefox y me sigue saliendo el mismo error que mas podria hacer?