La Comunidad de Soporte de Cisco en español le invita a colaborar con nosotros publicando contenido técnico en Español
Habrá premios para los participantes, los premios serán entregados a participa...
Cada año los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente reconoce los logros de los centros de llamadas, centros de servicio a clientes y todos aquellos profesionales de ventas alrededor del mund...
La Comunidad de Soporte Técnico en español extiende sus felicitaciones al ganador del concurso.
El ganador es: Henry González
Tendremos más concursos. Los invitamos a partipar activamente.
Much...
La Comunidad de Soporte de Cisco en español le invita a colaborar con nosotros publicando contenido técnico en Español
Habrá premios para los participantes, estos premios serán entregados participa...
La Comunidad de Soporte Técnico en español extiende sus felicitaciones a los ganadores del concurso.
Los ganadores son:
Primer Lugar: Maykol Rojas
Segundo Lugar: Daniel Ordoñez
Tercer Lugar: Hen...
Una vez más Cisco Live Cancún ha sido todo un éxito con más de 5,100 clientes y partners que se dieron cita en el hotel Moon Palace.
La Comunidad de Soporte de Cisco estuvo presente en el stand del W...
Habrá premios para los participantes, estos premios serán entregados a los pr...
Bienvenidos a Cisco Live Cancún 2015 . We are ready. Are you?
Los VIPs y Hall of Fame son el corazón de la Comunidad de Soporte. Como parte del evento de Cisco Live Cancún 2015, tuvimos la oportunid...
Por favor me gustaría me asesoren en lo siguiente:Tengo un router 891 actualmente funcionando con dos proveedores, la interface GE0 es la principal y la FE0 la secundaria. en la principal tengo un in...
No te pierdas la transmisión en vivo desde Cisco Live Cancún! Si no podrás disfrutar de manera presencial del mayor evento de TI en Latinoamérica, no te preocupes, a partir del martes 3 al jueves 5 de...
Conozca la Comunidad de Soporte de Cisco en Cisco Live! Cancún noviembre 2-5, 2015¿Asistirá a Cisco Live! este próximo noviembre, 2015? Si es así, visite la Comunidad de Soporte de Cisco en Español ...
¡La Comunidad de Soporte de Cisco gana el Technology Standard of Excellence Award 2015! Muchísimas gracias a nuestros miembros por ayudar a crecer a esta Comunidad!, gracias a todo su apoyo recientem...
Si no puedes viajar a Cancún para presenciar Cisco Live, el mayor evento de TI en Latinoamérica, ¡no te preocupes! Podrás vivir y disfrutar del evento de igual manera mediante la transmisión en vivo d...
Si no puedes viajar a Cancún para presenciar Cisco Live, el mayor evento de TI en Latinoamérica, ¡no te preocupes! Podrás vivir y disfrutar del evento de igual manera mediante la transmisión en vivo d...
¡Viva la experiencia de Cisco Live México desde cualquier lugar!Durante el 5, 6 y 7 de noviembre transmitiremos en vivo desde Cisco Live México entrevistas exclusivas y demostraciones con expertos de ...