Blogs General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Artículos de blog

Nuevo proveedor de Internet

Por favor me gustaría me asesoren en lo siguiente:Tengo un router 891 actualmente funcionando con dos proveedores, la interface GE0 es la principal y la FE0 la secundaria.  en la principal tengo un in...

0 Comentarios

Participa de Cisco Live Latinoamérica vía streaming

Si no puedes viajar a Cancún para presenciar Cisco Live, el mayor evento de TI en Latinoamérica, ¡no te preocupes! Podrás vivir y disfrutar del evento de igual manera mediante la transmisión en vivo d...

0 Comentarios

Transmisión en vivo desde Cisco Live México

¡Viva la experiencia de Cisco Live México desde cualquier lugar!Durante el 5, 6 y 7 de noviembre transmitiremos en vivo desde Cisco Live México entrevistas exclusivas y demostraciones con expertos de ...

0 Comentarios

Ahora ratings en documentos, blogs y videos!

Nos alegra anunciarle que la Comunidad de Soporte de Cisco en español ahora ha incluido un nuevo sistema de rankeo para todo nuestro contenido. Si, ahora puede calificar discusiones, documentos, blogs...

0 Comentarios

La Importancia de desarrollar talento en Latino América

¿Has dejado de utilizar una tarjeta de crédito porque no hay sistema? ¿Puedes imaginar cuánto dinero se perdería en compras por internet si se cae un portal? ¿Puedes visualizar las pérdidas cuando los...

0 Comentarios

Poster de Certificaciones

Si alguno de ustedes está pensando el perseguir alguna certificación de Cisco, pero quisieran tener un panorama claro de lo que está vigente hoy en día, comparto una liga de un documento tipo poster e...

0 Comentarios

Un lugar para expertos y entusiastas de la tecnología...

La colaboración da frutos, especialmente para todos aquellos que  formamos parte del mundo de los servicios técnicos y que trabajamos  resolviendo situaciones que se presentan con la tecnología. Esta ...

0 Comentarios
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: