Blogs General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Artículos de blog

Ganador del concurso de contenido técnico

La Comunidad de Soporte Técnico en español extiende sus felicitaciones al ganador del concurso. El ganador es: Henry González Tendremos más concursos. Los invitamos a partipar activamente. Much...

0 Comentarios

Ganadores del concurso de contenido técnico

La Comunidad de Soporte Técnico en español extiende sus felicitaciones a los ganadores del concurso. Los ganadores son: Primer Lugar: Maykol Rojas Segundo Lugar: Daniel Ordoñez Tercer Lugar: Hen...

0 Comentarios

¡¡Participe y gane publicando contenido técnico!!

La Comunidad de Soporte de Cisco en español le invita a colaborar con nosotros publicando contenido técnico en Español Habrá premios para los participantes, estos premios serán entregados a los pr...

18 Comentarios

Nuevo proveedor de Internet

Por favor me gustaría me asesoren en lo siguiente:Tengo un router 891 actualmente funcionando con dos proveedores, la interface GE0 es la principal y la FE0 la secundaria.  en la principal tengo un in...

0 Comentarios

Participa de Cisco Live Latinoamérica vía streaming

Si no puedes viajar a Cancún para presenciar Cisco Live, el mayor evento de TI en Latinoamérica, ¡no te preocupes! Podrás vivir y disfrutar del evento de igual manera mediante la transmisión en vivo d...

0 Comentarios

Transmisión en vivo desde Cisco Live México

¡Viva la experiencia de Cisco Live México desde cualquier lugar!Durante el 5, 6 y 7 de noviembre transmitiremos en vivo desde Cisco Live México entrevistas exclusivas y demostraciones con expertos de ...

0 Comentarios
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: