cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
150
Visitas
0
ÚTIL
0
Comentarios
tomy.tim
VIP
VIP

cerro.png

 
Resulta que estos dias de estudios me he dado cuenta que hay un momento en la vida que paramos para refleitir y pensamos porque no estudie esto antes porque no aproveche mis tiempos libres, resulta que hay respuesta para todo esto y estoy comenzando a entender desde que comence a leer, una cosa tan simples pero que nos fue presentado de una manera errada desde la escuela, les digo nunca es tarde y hoy no tienes como decir que no vas a leer, pues bien veo que a dia de hoy tengo otra motivacion en querer aprender un poco mas sin cobrarme mucho y sin relajarme. Cuido mucho mi mente pues he comprendido que todos tenemos un enemigo que es nuestra propia mente, el siempre va a querer estar relajado jejeje no quiere salir de la zona de conforto.


La respuesta que encuentro es que para todo hay un proceso, etapas que tenemos que vivir cada uno de nosotros el peor error que cometemos es compararnos al resto esto hace que te cuestiones y te salten preguntas como que estoy haciendo mal? y terminamos por procrastinar y nos rendimos ante la primera dificultad y creamos respuesta para confortarnos.
Despues de mucha meditación es que decidi dejar de estudiar y comenzar aprender es medio loco explicarlo pero este cambio esta llenandome de orgullo porque comenze a ver diferente el dia a dia y los resultados caen por sus propio peso. Aprender es encontrar el punto que haces las cosas sin esfuerzos es algo que disfrutas en hacer y quieres saber mucho mas del tema y superando las barreras del incio.


Hoy me doy una oportunidad de encontrarme conmigo mismo y dejo de lado todo lo material y celebro toda conquista tal cual. Talvez te encuentres en el lugar errado y sea hora de mudar las cosas de tu vida profesional y personal.


En la vida no hay formula magica para ser el mejor (padre, madre, hija, tio, primo, abuelo, etc) esta sociedad nos vende la felicidad todos los dias con cosas materiales, ser feliz es mas simple de lo que parece si to lo propones, mi consejo seria esfuerzate en todo lo que hagas inicia y termina el proceso mismo que pares por algún tiempo, rodeate de las personas correctas para apoyarte pues todos caeremos algún dia pero siempre tendremos la oporunidad de levantarnos, juntante con personas positivas pero antes de esto preguntante será que soy una persona positiva y si no lo eres tienes la oportunidade de descubrirte y cambiar esto.


Agradezco a Dios por darme la oportunidad de mejorar con un dia mas de vida. El camino parece tan dificil pero tu tienes la capacidad de ir mas lejos escuchate a ti mismo y superate, se que no es facíl pero ya te lo digo por experiencia propia al final vas a lograrlo y veras que hay personas que creen en ti, toda decisión es arriesgada y es la unica forma como encontrarmos y descubrimos nuestras pasiones.


La exelencia tiene un precio y tu estas dispuesto a pagarlo? Deja un comentario o cuentame alguna experiencia. Por ahora eso es todo mis queridos amigos.


Saludos

Por favor, recuerde calificar las publicaciones útiles haciendo clic en "like" abaixo.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: