Balanceo de Carga en EtherChannel
Balanceo de Carga en EtherChannel Existen diferentes opciones de balanceo de cargas en un link etherchannel podemos configurarlo por origen, por destino o por una combinación de ambas. Ahora, por q...
Balanceo de Carga en EtherChannel Existen diferentes opciones de balanceo de cargas en un link etherchannel podemos configurarlo por origen, por destino o por una combinación de ambas. Ahora, por q...
En esta lección, analizaremos EtherChannel, que también se conoce como agregación de enlaces (Link Aggregation). EtherChannel es una tecnología que te permite agrupar múltiples enlaces físicos en un ú...
Hola amigos, en este post veremos las otras tres características mas utilizables en Spanning Tree los cuales son BPU Filter, Root Guard y Loop Guard. BPDU Filtering BPDU Filter se puede aplicar por pu...
Una de las mejoras de SPT que vamos a revisar en este post serán los siguientes: Porfast|BPDU GuardBPDU FilteringRoot GuardLoop Guard Porfast Vamos a hablar de los estados que atraviesa un puerto desp...
En este pequeńo post acerca de STP Protocol revisamos las bases del mismo. Cabe aclarar que en el video menciono que RSTP tiene una instancia por VLAN, pero este caso aplica solo para RPVSTP+. En la e...
Hola amigos y amigas, Hoy vamos a sumergirnos en un universo de siglas cruciales para el funcionamiento eficiente de nuestras redes: TTL, Time to Live y Hops. Vamos a desentrañar estos conceptos y ent...
Hola amigosNo logro dar con la diferencia entre un estado operacional y un administrativo en un puerto de switch...El primero es a nivel de capa1? si es cable esta bien conectado, etc. y el estado adm...
Esta semana estuve haciendo una actualización de algunos equipos que no estaban registrados en el Radius NPS y observé que algunos equipos de la familia IOS C2960X Software (C2960X-UNIVERSALK9-M), ...
Estoy tratando de recertificarme y pense en hacerlo con el examen 300-415 ENSDWI Implementing Cisco SD-WAN Solutions y me salto una gran duda que creo que a muchos las tienen entre Control Plane y Da...
Las políticas de datos son una herramienta poderosa para que Cisco SD-WAN cumpla sus promesas. Permiten redirigir o dirigir flujos de tráfico específicos de una manera particular dentro o a través de...
pongo la dirección IP de mi cisco rv325 y no me aparecen los formularios para identificarme, alguna solución, anexo imagen
Vamos a probar GLBP.A ver si lo digo bien:Todos los routers que participan en GLBP eligen un AVG (Active Virtual Gateway). La función del AVG es asignar una dirección MAC virtual a todos los demás ...
Hoy vamos a ver como configurar túneles IPSec DVTI.Los túneles IPSec DVTI son túneles IPSec en escenarios hub-and-spoke donde solo configuramos 1 vez el router HUB, ya que, en éste, creamos un te...
OrigenDesarrollado en 1987 por el grupo de ingeniería de Internet (IETF) Tipo Estado de Enlacehttps://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_enlaceEstándar RFC 2328 versión 2 para IPv4https://tools.ietf.org...
Hola a todos amantes de la tecnología, hoy aprenderemos nuevas habilidades y se trata de la Redistribución de protocolo para interconectar redes con equipos de infraestructura Huawei y Cisco, muchas v...