Blogs Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Artículos de blog

IPv4 vs. IPv6 - Diferencias en el encabezado de paquetes

   Con el fin de entender un poco más la forma en la que IPv6 trabaja a diferencia de IPv4, debemos ver cómo es que se agrega información en un paquete de IPv6 por medio de su encabezado. Revisemos pr...

0 Comentarios

IPv4 vs. IPv6 - Modos de comunicación

   Una de mis mejores amigas también ha sido asistente a muchos de mis entrenamientos en el TAC.  Cuando teníamos alguna sesión de entrenamiento avanzado de algún protocolo o tecnología nueva, ella a ...

4 Comentarios

IPv6: Y después del 4..... ¿Va el 6?

    Para todos debe quedar más o menos claro que la evolución del Protocolo  de Comunicación de Internet (IP) y su creciente gama de dispositivos  interconectados lleva la tendencia de buscar un mayor...

0 Comentarios

IPv6... ¿El futuro de Internet?

    Tomemos un tiempo para recordar lo que tenemos en nuestra propia red  casera... ¿Cuántos equipos tienen que se conectan a Internet? Muchos  podrían asombrarse que entre computadoras, equipos multi...

0 Comentarios

IPv4 vs. IPv6 - Direccionamiento

   Una de las principales diferencias que se observan entre estos dos protocolos es evidentemente la extensión de la direcciones que identifican a los nodos dentro de una red. Dentro de las normas del...

0 Comentarios

IPv4 vs. IPv6 - Modos de comunicación

   Una de mis mejores amigas también ha sido asistente a muchos de mis entrenamientos en el TAC.  Cuando teníamos alguna sesión de entrenamiento avanzado de algún protocolo o tecnología nueva ella a v...

0 Comentarios

IPv6... ¿El futuro de Internet?

   Tomemos un tiempo para recordar lo que tenemos en nuestra propia red casera... ¿Cuántos equipos tienen que se conectan a Internet? Muchos podrían asombrarse que entre computadoras, equipos multimed...

0 Comentarios

Fundamentos de HSRP

HSRP es un protocolo propietario de Cisco y su RFC es el 2281, básicamente nos ayuda con la redundancia en el primer salto. Así en caso de que algún Router deje de funcionar o pierda conexión a intern...

0 Comentarios
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: