cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
562
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Cisco UCS: un día en la vida del paquete IP

Oscar Ruiz
Level 1
Level 1

                   Hola Daniel Tengo un par de preguntas

Que protocolo es el que habla (Server Port).?

Dentro del un chassis 5108 cuenta con un bus de comunicacion, ese bus que ancho de banda es el que corre???

Que trafico es el que pasa en los puertos que se conectan entre si los Fabric Interconnect???

Se pueden hacer la separacion de VLAN´s por medio de los puertos de los Fabric Interconnect, es decir requiero que la VLAN 45 salga  solo por el Puerto 7 de cada Fabric.

En espera de tus comentarios

Saludos

3 RESPUESTAS 3

Keny Perez
Level 8
Level 8

Oscar,

Los eventos de preguntele al experto por lo general se cierran despues de aproximadamente 2 semanas, pero siempre puedes preguntar en la comunidad en general.

Que protocolo es el que habla Server Port? 

R/ Te puede dar cierta informació acerca de esto, pero para hacer la respuesta mas acertada... leíste o viste algún documento o cita en especial que te hiciera formularte esta pregunta ?

Que trafico es el que pasa en los puertos que se conectan entre si los Fabric Interconnect???

R/ Me imagino te refieres a L1/L2, el tráfico que pasan es solo aquel que hace que el cluster mantenga su integridad (heart beats). El tráfico de datos nunca pasa por acá, por si tenias alguna confusion con vPC donde si hay un "orphan port" el tráfico de datos si puede eventualmente pasar por ahí, pero eso es vPC, en los FIs esto NO sucede.

Se pueden hacer la separacion de VLAN´s por medio de los puertos de los Fabric Interconnect?

R/  Por lo que siempre he visto, los uplink ports son trunk ports y pasan todas las vlans

Espero te sea de ayuda y si ya tenias la info, espero le sirva a alguien en el futuro.

-Kenny

Hola Keny

 

Me podrías ayudar con el enlace para ver el video donde Daniel realiza la explicación ?

 

Saludos

 

Wilson G. Veliz Plua.

Wilson,

 

No lo tengo, pero hice este documento hace un par de años:

https://supportforums.cisco.com/es/document/148561

 

Se la respuesta es util, por favor califiquela.

-Kenny

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: