Discusiones Data Center

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Etiquetas

Publicaciones del foro

Con el experto: Juan Olivares. Bienvenidos a la conversación en CSC en Español.Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de la nueva tecnología de Cisco Application Centric Infrastructure (ACI)  compatible y func...

Con el experto:  Fabién Degouet Ésta es su oportunidad para realizar sus preguntas a cerca de Cisco® Overlay Transport Virtualization (OTV), tecnología usada para extender redes de Level 2 entre distributed data centers.Fabien Degouet actualmente la...

We have a security scanning tool  that has overloaded the ACE during it's scans due to the high number of connections it creates towards the servers.I would like to configure the ACE so that it can protect it self from DoS attacks, specificailly I wa...

Con el experto: Carlos VargasEsta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de MDS Conceptos, resolución de problemas y diseño MDS - N5K y MDS - UCS. Se revisarán conceptos referentes a Storage en el equipo MDS,  dise...

Tengo esta configuración y sobre esto deseo implementar OTV. Estos equipos se conectan a dos VDC Core en cada sede se trato de extender en al menos un distribución por sede pero no hacia adyacencia.Que podría hacer para comunicarlos por OTV para exte...

Daniel CastilloDaniel Castillo es ingeniero de Soporte del Centro de Soporte Técnico (TAC) de Cisco Latinoamérica. Daniel está especializado en tecnologías de Data Center, además tiene más de 7 años de experiencia en el campo de las telecomunicacione...

Buenas Tengo un módulo N7K-F132XP-15, es posible utilizar un puerto de esta tarjeta para ser utilizado como el "Join Interface" de OTV o es indispensable una tarjeta tipo M para esta funcion? Agradezco cualquier ayuda u orientación que me puedan dar ...

vulatec89 por Level 1
  • 607 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil