cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
412
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

SR-IOV en UCS

rocdrigo13
Level 1
Level 1

Hola.  

Un cliente me está requiriendo habilitar la funcionalidad de SR-IOV para un par de servidores en un ambiente UCS.

Los FI son 6248, IOM 2204 y las tarjetas VIC1240 en los servidores B200M, utilizando vmware 5.5.

No he podido encontrar alguna guía para configurar SR-IOV en el UCS Manager, únicamente encuentro documentación de como configurar VM-FEX, el cual entiendo es una forma propietaria de Cisco para cumplir con el estándar de SR-IOV.

Alguien tiene información al respecto, o bien me podría confirmar si la única forma de habilitar SR-IOV en el ambiente UCS es a través de VM-FEX?

 

 

1 RESPUESTA 1

Keny Perez
Level 8
Level 8

SR-IOV significa "Single Root Input/Output Virtualization" algo asi como vitualizacion de un solo punto de entrada/salida, esto toma mas sentido cuando piensas en una tarjeta VIC que tiene solo dos puertos pero te permite crear hasta 256 puertos virtuales, entonces tienes un puerto que se convierte en la entrada/salida de multiples puertos virtuales.

Con lo anterior ya dicho, hasta donde tengo entendido, VM-FEX es la unica forma soportada hasta el momento.

 

-Kenny