Resuelto! UCS 220 M3 Fuente de poder
Hola necesito ayuda. Se daño una fuente UCSC-PSU-650W saben si este SKU UCSC-PSU2V2-650W= es compatible con la fuente para el servidor UCS220 M3? Gracias SF
Hola necesito ayuda. Se daño una fuente UCSC-PSU-650W saben si este SKU UCSC-PSU2V2-650W= es compatible con la fuente para el servidor UCS220 M3? Gracias SF
Hola a tod@s. No entiendo muy bien cuando se habla FabricPath y VPC ¿Existe alguna relación entre ellos? ¿En que capa se configuran estos?¿alguien puede aclararme estos conceptos? Gracias. Saludos
Conozca todo acerca del Cisco Nexus 1000v, su importancia para la provisión de visibilidad y el control a los administradores de red. En esta oportunidad usted puede aprender y hacer preguntas acerca del Cisco Nexus 1000v, un Nexus switch diseñado pa...
Buenas tardes quisiera saber si existe o cuales son los requisitos previos para tomar los cursos de : Implementing Cisco Data Center Unified Computing (DCUCI) v5.0 Troubleshooting Cisco Unified Computing (DCUCT) v5.0 y posteriormente rendir sus exam...
La familia Nexus 7000 proveen las bases de un Fabric Unificado. Su arquitectura de Hardware y operación interna permite un escalamiento de ancho de banda interno de hasta 17Tbps (Terabits por segundo). Diseñado para cumplir con los requerimientos de ...
Hello. I have a solution using Nexus 7010. There is an OSA mainframe connected to it. During normal operation we see this message: MA-B11-N7-DEV-11-DEV-15 %ARP-3-INVAL_HDR_HRD_TYPE: arp [16329] Found incorrect hardware type in ARP header: 6 I have...
Hola.Os agradecería información referente a la aplicacion DCNM.La duda es la siguiente:¿Se puede instalar la aplicación DCNM en un appliance sin un sistema operativo instalado previamente?En la documentación de CISCO:http://www.cisco.com/c/en/us/td/d...
Hola:Tengo un Nexus 7000 del cual el archivo de licencia (.lic) no me aparece en una de los módulos de supervisora. Esto es normal?. Entiendo que debería de estar en la bootflash de ambas supervisoras. ¿Es correcto?... NX# show license briefTBM140456...
hola voy implementar uno equipos cisco nexu 7009 en los cuales usare OTV para extender la lan a un sito secundario que esta a una distancia de 10 km , en la red actual exite una red de hearbeat para los servidores, la duda si dicha red que esta ...
Con el experto de Cisco: Daniel Castillo Durante esta sesión se dará una introducción a la tecnología de FabricPath (cubriendo:Nexus 7000 Series Switch - L2 Multipath), la cual nos permite conmutación de alto desempeño a nivel de L2. Los temas vistos...
Tengo un cluster de ACE 4710 y necesito balancear un servicio publicado en los dos server en el port TCP 9763 a traves de una VIP pero esta debe públicar en el puerto TCP 80.Intente publicarlo cambiando el puerto en class-map de la VIP pero no funcio...
Quiero configurar el servidor para que al conectar la alimentación de energía levante solo, sin tener que presionar nada. Ya pille un manual:http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/unified_computing/ucs/c/sw/cli/config/guide/2-0/b_Cisco_UCS_C-Series_CLI...
Buenas noches, Tengo un servidor Cisco UCS C200 M3 en el cual, se pretende que 2 de las 4 Nics que tiene, se puedan ver en dos Nexus 5000 con redundancia VPC, el problema es que los Nexus solo logran ver a una Nic activa, la segunda Nic no se ve, la ...
Hola buenas tardes,Haciendo una revisión del tech support de Cisco UCSM me he encontrado con los siguientes faults relacionados a FSM:Failed y no he encontrado informacion adicional de Cisco acerca de como resolverlos.Alguien a visto estos mensajes a...
Hola Buenas tardes Espero me puedan ayudar con este tema que se esta presentando con un Data Store. Esto es lo que tenemos corriendo actualmente interconectado con un cisco MDS 9148 FC y VNX 5100 Version de MDS: BIOS: version 1.0.18 loader: ...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
05-14-2025 08:18 PM | ||
05-13-2025 10:46 AM | ||
12-27-2024 11:17 AM | ||
12-05-2024 06:23 AM | ||
11-28-2024 07:31 AM |