Discusiones Data Center

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Etiquetas

Publicaciones del foro

Hola Buenas tardes Espero me puedan ayudar con este tema que se esta presentando con un Data Store. Esto es lo que tenemos corriendo actualmente interconectado con un cisco MDS 9148 FC y VNX 5100 Version de MDS: BIOS:      version 1.0.18  loader:    ...

   Con el experto de Cisco: Keny PérezDurante esta discusión hablaremos sobre UCS, y la configuración inicial que necesita para conectarse a SAN.Por favor use las estrellas para calificar las respuestas e indique si la respuesta que ha recibido es la...

Hola.  Un cliente me está requiriendo habilitar la funcionalidad de SR-IOV para un par de servidores en un ambiente UCS.Los FI son 6248, IOM 2204 y las tarjetas VIC1240 en los servidores B200M, utilizando vmware 5.5.No he podido encontrar alguna guía...

me dieron la tarea de actualizar los firmware de un servidor UCS C220 M3 la duda es cuales son los firmware que se deben de actualizar en este equipo. me podrían dar un resumen general de los componentes de software incorporados en este dispositivo.

PAC por Level 1
  • 617 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

  Con el experto de Cisco: Josué Espinoza Durante esta discusión hablaremos sobre el uso y mantenimiento del UCSM con el fin de educar a los usuarios a aprovechar sus características al máximo..Josué Espinoza se ha desempeñado como ingeniero de sopor...

Con el experto: Juan Olivares. Bienvenidos a la conversación en CSC en Español.Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de la nueva tecnología de Cisco Application Centric Infrastructure (ACI)  compatible y func...

Con el experto:  Fabién Degouet Ésta es su oportunidad para realizar sus preguntas a cerca de Cisco® Overlay Transport Virtualization (OTV), tecnología usada para extender redes de Level 2 entre distributed data centers.Fabien Degouet actualmente la...