cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
3433
Visitas
20
ÚTIL
7
Respuestas

ASA comando revisar fuente poder

kristianrgc
Spotlight
Spotlight

Hola buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar con una consulta respecto a un cisco ASA 5510.

¿ hay algun comando para revisar el estado de la fuente de poder o si la fuente de poder tiene algun problema ?

estuve buscando en internet y encontre con el show inventory pero no muestra mucha informacion al respecto

 

FW-ASA# show inventory
Name: "Chassis", DESCR: "ASA 5510 Adaptive Security Appliance"
PID: ASA5510 , VID: V05 , SN: +++++++++++++


tambien intente con el show environment pero no reconoce ese comando, imagino que la IOS que tiene actualmente no lo soporta


Como siempre les agradecería mucho si me pudieran ayudar a saber si existe algún comando para revisar el estado de la fuente de poder o si esta con algún problema, muchas gracias

Los datos del Firewall Son

modelo ASA 5510 version de IOS 8.2(1)

muchas gracias

 

 

 

 

 

 

 

con version de IOS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola

Al reiniciar el ASA durante el boot puede indicar si hay algun error, lo otro es que revise fisicamente la fuente si ves una luz roja ya indica problemas:

Revisa este link:

https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docId=kc0117262en_us&docLocale=en_US

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

saludos @kristianrgc Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, al aplicar el comonado #show inventory deberi mostrarte el chasis y la feunte de poder ejemplo:

 

Name: "Chassis", DESCR: "ASA 5510 Adaptive Security Appliance"
PID: ASA5510 , VID: V01 , SN: xxxxx, 

Name: "power supply", DESCR: "ASA/IPS 180W AC Power Supply"
PID: ASA-180W-PWR-AC , VID: V01 , SN: xxxxx

otra forma es entrando pro ASDM en la pestaña principal home, Device Dashboard ahi te aparece un link que te da el funcionamiento de la fuente de poder, a nivel de CLI de algún comando para ejecutar esta validación no posee, me estaré documentando a fin de aclarar esta duda.

 

Recuerda calificar esta Respuesta ya que esto me ayuda a progresar en la comunidad.

javier gracias por tu tiempo y responder, si habia probado con el show inventory pero solo me muestra el chasis no me muestra informacion de la fuente de poder.

 

FW-ASA# show inventory
Name: "Chassis", DESCR: "ASA 5510 Adaptive Security Appliance"
PID: ASA5510 , VID: V05 , SN: +++++++++++++

FW-ASA#

 

Y en el ASDM como es una version antigua no tiene la opción  de environment en el

dashboard

 

Los datos del Firewall Son

modelo ASA 5510 version de IOS 8.2(1)

ASDM  6.2

 

mas que nada necesitaría confirmar si en ese equipo es posible verificar el estado de la fuente de poder

muchas gracias

 

Saludos @kristianrgc hay unos equipos ASA en particular que poseen una dirección ip para el chasis (firepower) en estos dispositivos si se puede ver el estado de las fuentes para el modelo que tu indicas no conseguí documentación para validar el estado de las fuentes, seria bueno hablar con fabrica para ver si a nivel de Kernel este algún comando que se pueda ejecutar y se valida el estado de la fuente, de igual manera le indicaremos a nuestro community Manager  @Hilda Arteaga a fin de contactar algún empleado y nos aclare este punto.

 

Recuerda Calificar esta y cualquier otra respuesta valida, ya que esto nos ayuda a progresar en la comunidad.

 

 

 

 

 

Hola

Al reiniciar el ASA durante el boot puede indicar si hay algun error, lo otro es que revise fisicamente la fuente si ves una luz roja ya indica problemas:

Revisa este link:

https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docId=kc0117262en_us&docLocale=en_US

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

mil gracias por la asistencia @Julio E. Moisa 

Saludos @kristianrgc  como indica uno de nuestros mejores expertos @Julio E. Moisa  debes tener en cuenta que hacer esto seria disruptivo para tus equipos,

 

Saludos cordiales.

Estimados

 

  Como siempre muchas gracias por sus respuestas, si finalmente realizaremos el checkeo fisicamente el el equipo, muchas gracias