Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas sobre los elementos que intervienen en la creación de proyectos de Colaboración para el trabajo a distancia (teletrabajo), educación y capacitación en lín...

claudia.png marcelo.png Cisco Moderador_1-1598966224613.png

Hi   I got a question about netacad courses. I don't know if this question can be answered by this forum.   I've taken and passed the courses CCNA 1 v6 CCNA 2 v6 and I'm taking CCNA 2 v7 in Institute A. Then, in another institute I'm signed in CCNA 3...

Estimados. Buenas tardes. Tengo un problema con ingresar por Webex teams (instalado en mi notebook de Win 10 Home/ 64 bits). Si uso el link: https://teams.webex.com/signin puedo ingresar sin problemas pero si llego a usar la aplicacion instalado en W...

Error Webex 3.PNG Error Webex 1.PNG Error Webex 2.PNG

Buena TardeMe encuentro configurando Netflow en varios dispositivos Cisco, para su uso con Nagios XI, lo anterior para verficar y analizar el tráfico de red que pasa por los equipos.Podrían indicarme si los Switches modelos SGE2000 y SFE2000 pueden s...

Mc Arthur por Level 1
  • 408 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola todos buen diano se si me puedan ayudar es mi primera vez en un curso de Netacad al momento ya estoy terminando el curso de CYBERSECURITY ESSENTIALS  he dado el examen final pero en la ventana de calificaciones tengo este valor en N.a en Assignm...

Autores con más Soluciones