el 03-15-2024 06:27 PM
adquiri un equipo meraki pero al intentar darlo de alta en el sistema me indica que esta dado de alta en otra cuenta que puedo hacer para restaurarlo y quitarle la otra cuenta gracias
el 03-15-2024 07:14 PM
Saludos @shinichikd Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, el equipo lo compraste a un tercero ? o a un vendedor autorizado ?
en muchas ocasiones los dispositivos quedan registrados a nombre de la compañía vendedora debes moverlo a tu cuenta.
Recuerda por favor darle Like y si esto solventa la falla selecciona como respuesta solucionada
el 03-16-2024 04:51 PM
el 03-18-2024 09:26 AM
Si hay una opción abriendo un caso con el equipo de cisco.
Saludos cordiales.
el 03-16-2024 04:53 PM
saludos, se lo compre a un tercero me comentó que él lo consiguió en un lote de venta de equipos de cómputo no sabe a qué empresa le pertenecía alguna forma de buscarlo y poder no se darlo de baja y agregarlo a mi cuenta gracias
el 03-25-2024 08:00 AM
Hola,
Cual es el modelo del equipo?
Sera un poco complicado, si revisas las documentacion oficial de Meraki encontraras que si el equipo pertenece a una organizacion solo el administrador de esa organizacion puede removerlo:
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad