Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hello team! I have a team that is with bgp and 2 providers (925000 prefixes each provider).I see every time the table is updated, I see this error that lasts a few seconds.I don't think it affects anything, because there is no packet loss, latency, i...

jesusluna por Level 1
  • 208 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola, tengo un inconveniente con las interfaces de un switch WS-C2960XR-24PD-I, cada 6 minutos las interfaces dejan de funcionar o se reinician, perdiendo conectividad con los equipos que están conectados, probé si el switch pierde señal (está conect...

rgpinedo por Level 1
  • 248 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! AYUDA!!!

Necesito ayuda, ¡por favor! Estoy intentando habilitar todas las PCs para que puedan hacer ping entre sí. Sin embargo, en la PC3, me encuentro con un error de DHCP. Se está utilizando APIPA. A continuación se muestran las configuraciones de la red y ...

R1 LAN.png R1 Config 1.png R1 config 2.png

Buenos días,Estoy haciendo cursos en Skills for all. En los ejercicios que necesito usar el systax checker no funciona. Cuando introduzco un comando por ejemplo "nslookup" el prompt y el output se queda en blanco. Solo cuando pulso el botón "show all...

ApoloXIII por Level 1
  • 108 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola a toda la comunidad.  Soy Aurelio y con vuestra ayuda mejoraré mi Avatar. CMNA me ha encantado y lo tengo hace unos días, me fascinó el aprendizaje. Quiero continuar la formación y poder obtener más capacidades y alguna insignia,…. Sobre todo pe...