Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola,  ¿Podría alguien confirmarme si la certificación CMNA (Certified Meraki Networking Associate) caduca si no hay fecha de caducidad/expiración en el documento? ¿Tiene alguien algún link/documento sobre fechas de caducidad/vigencia de los diferent...

nderioja por Level 1
  • 852 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos, quisiera saber si alguien ha visto alguna publicacion de cuando estara el examen CCNA 200-301 en espaniol? actualmente solo esta en ingles, se que en muchos foros dicen que es mejor hacerlo en ingles , o que de nada sirve hacerlo en esp...

mpacasm por Level 1
  • 2451 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

hello, good morning, I would like to know if there is a distance limit between a computer and the wall mount in the physical mode. It seems that the connection is failed after 50 meters. Could someone give me more information about this?

Buenos días, me gustaría saber si alguien me podria orientar sobre como podría configurar el direccionamiento IP de un Host en packet tracer desde su Command Prompt, si intento hacerlo así y obtengo error de línea de comando erronea:C:\>netsh interfa...

Buenos días, soy nuevo con Packet Tracer y ya pude comprobar que desde Preferencias se pueden ocultar todas las etiquetas de las interfaces pero no es lo que necesito, me gustaría saber hay alguna forma de de modificar su posición o distancia con res...

momoca2004_0-1707594418942.png

A la hora de habilitar un examen de capítulo con la opción crear activaciones avanzadas para que permanezca abierto más de un día, a pesar de haberla activado, sale el mensaje EVALUACIÓN NO ACTIVADAEsta evaluación no ha sido activada. Comuníquese con...

jafonsoortiz_1-1705518641528.png jafonsoortiz_0-1705518572841.png

Buen día quisiera saber si eliminar un AD que no esta siendo usado actualmente en el ISE genera algún impacto a los usuarios finales.  El ise es versión 2.7 estuve buscado información en foros e indicaron que no debería de generar si el AD ya no se u...

JhonatanEstrellaHeredia75690_0-1705424086243.png

Necesito ayuda con una topología comunidad de Cisco :(( estoy dispuesto pagar a quien me oriente por Zoom, Discord o lo que sea con tal de terminar esta topología se lo que piden pero falló en la ejecución@everyone

Captura.JPG

Hello I have some queries about the compliance of the following audit logs (requirement 10)  on the Cisco DNA centre platform.10.3.1 Read access to the audit log filesis limited to those with a realiied need with their roles.10.3.2 Audit log files ar...

Nirqasuport_0-1704818313079.png