el 01-06-2020 10:34 AM
Buenas tardes estimados, que tal se encuentran.
Quiza este tema no este muy bien ubicado aqui pero no se a quien acudir. Yo realice los dos cursos CCNA I y II, y estos fueron aprobados por mi puntuacion y obviamente por mi instructor. Con el tiempo me doy cuenta que ahora me aparecen los dos cursos como si no los fuera aprobado, y necesito imprimir estos certificados.
Podrian orientarme a ver donde podria montar alguna especie de ticket o algo parecido?
Muchas gracias de antemano;
el 01-06-2020 11:12 AM
Hola
Para poder obtener el diploma de aprobación de un curso en netacad, tu instructor debe darte un check en una columna, dentro del panel de calificaciones, de uso solo de los instructores.
Te sugiero comunicarte con tu instructor y consultarle si ha ingresado este check en tus cursos.
Esto como primera medida.
Saludos
el 01-06-2020 11:22 AM
De hecho el me mando a montar un ticket, pero no se en donde... pero si ya los habia aprobado..
el 01-06-2020 11:39 AM
Hola José
Opción 2 :)
Todas las academias Cisco están asociadas a un Centro de Soporte para Academias (ASC).
Estas puede comunicarse con un soporte de Netacad para solucionar este tipo de problemas.
Te sugiero indicarle a tu instructor que pida al Main Contact de su academia Cisco que se comunique con el ASC al que está asociada tu academia.
Si el ASC no es capaz de solucionar el caso, puede comunicarse con un soporte directo de Netacad, como mencione antes.
El soporte pedirá datos específicos, como nombre de la academia y del curso.
Saludos
el 01-06-2020 12:28 PM
Estimado @luis_cordova
Muchas gracias por guiar y asistir a @José Corniel A con esta situación de certificados
el 01-13-2020 05:22 AM
Muchas gracias estimados por la atencion! Se me ha complicado el tema de contactar a este instructor y que me apoye. Asi que no me quedan mas opciones.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad