cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1932
Visitas
0
ÚTIL
7
Respuestas

Cisco Networking Academy

EsauOnofre
Level 1
Level 1

Soy nuevo en  CISCO, estuve interesado en Redes y realice el tema de Conceptos Básicos de Redes. Pero hay un problema en la evaluación final, ya que me aparece "Contenido Bloqueado - El contenido de esta página no es visible porque se encuentra bloqueado. Su instructor puede desbloquear esta página cuando sea el momento de trabajar en ella." , como puedo solucionarlo?

7 RESPUESTAS 7

Edson A. Hernandez
Spotlight
Spotlight

La evaluación final solo se puede activar la ultima semana del modulo(curso), y para habilitarlo debes realizar primero el examen que dice "comentarios del curso" pero primero debes consultar con tu instructor de la academia por la fecha finalizacion

Ciro G Mele
Level 1
Level 1

Hola,

Tenes que aprobar el examen previo y luego el instructor te habilita para realizarlo y como sabemos que te va ir bien en ambos.

Mucha Suerte !

Saludos.

Ciro Gustavo Mele.

Reigoz
Level 1
Level 1

Me pasa exactamente lo mismo, ya he hecho todos los modulos en 100%, complete el examen anterior al final y la encuesta, pero no me deja realizar el examen final... hay alguna solucion para esto? 

Reigoz_0-1713561385091.png

Se me presenta el mismo problema. Ya el instructor corrigió la fecha y aún así no me permite, me tira bloqueado.

Hola buenas tardes. En mi caso el bloqueo viene dado en los contenidos de los módulos. El instructor aumentó la fecha de poder realizarlo, pero siguen bloqueados. Se lo hemos comentado los compañeros y no encuentra la solución. Si bien es cierto que dentro de los mismos aparece otra fecha diferente, que está fuera de la actual. ¿Cómo podría corregirlo el instructor? 

Danitza C
Level 1
Level 1

DanitzaC_0-1737001905658.png

Buenas tardes, de igual manera se presenta el mismo inconveniente no puedo seguir los cursos a pesar que finaliza el 31 dic del 2025. 

Aquintanar
Level 1
Level 1

A ver si algún instructor nos puede ayudar. He buscado información en el chatGPT y dice que el instructor puede bloquear únicamente los contenidos de manera parcial:

La discrepancia entre las fechas que observas en el dashboard principal y las fechas indicadas en los módulos y exámenes se debe a cómo se gestionan los diferentes elementos del curso en la plataforma de Cisco Networking Academy. Aquí tienes una explicación detallada:

1. Fechas del curso en el dashboard principal (3 de octubre de 2024 - 31 de marzo de 2025):
    Estas fechas representan el período total del curso definido por el instructor o la institución. Durante este tiempo, en principio, deberías tener acceso al curso completo, incluidos los módulos, actividades y exámenes.

2. Fecha de vencimiento de los contenidos (11 de enero de 2025, 23:59):
    Esto es probablemente una fecha límite parcial configurada por el instructor para completar ciertos módulos o actividades específicas. Los instructores pueden establecer fechas de vencimiento intermedias para fomentar que los estudiantes completen el curso en un tiempo razonable.