01-23-2018 08:10 AM - editado 03-21-2019 06:34 PM
en la imagen muestro mi switch y todos estan a 100mb supuestamente es de puertos gb y todas mis maquinas van a 100mb como puedo cambiar la configuracion de mi switch porque si ven dice la velocidad espero de verda puedan aydarme muchisimas gracias y espero sus comentarios.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-23-2018 06:08 PM
Hola dcerritos@fink2
Si observas la primera columna en el area Port Settings puedes ver que todos tus puertos son FastEthernet, en consecuencia, las velocidades que puedes tener son de 10 Mbps y 100 Mbps, probablemente tus puertos 1 y 2 del lado derecho de la imagen (estan un poco tapados por una ventana) si son GigaEthernet y puedes configurarlos a 1Gbps. De igual manera puedes ver el modelo del switch, WS-3750..... y con esos datos buscas las especificaciones exactas y aclaras tu duda.
Espero te sea util
Cordial saludo
Leonardo
el 01-23-2018 06:08 PM
Hola dcerritos@fink2
Si observas la primera columna en el area Port Settings puedes ver que todos tus puertos son FastEthernet, en consecuencia, las velocidades que puedes tener son de 10 Mbps y 100 Mbps, probablemente tus puertos 1 y 2 del lado derecho de la imagen (estan un poco tapados por una ventana) si son GigaEthernet y puedes configurarlos a 1Gbps. De igual manera puedes ver el modelo del switch, WS-3750..... y con esos datos buscas las especificaciones exactas y aclaras tu duda.
Espero te sea util
Cordial saludo
Leonardo
el 01-24-2018 07:28 AM
Hola Leonardo te agradezco, tengo 2 switch cisco pero confundi este con el que si es gigabit pero no se porque el otro no puedo entrar via ip como lo hice bueno me pide un usuario y password pero no los tengo te agradezco por la ayuda
Leonardo Pena Davila escribió:
Hola dcerritos@fink2
.mx,
Espero te sea util
Cordial saludo
Leonardo
el 01-24-2018 09:46 AM
Que modelo es el switch que tienes ? Esta nuevo de caja? De que manera quieres administrarlo? Por ahora puedes intentar dejando el campo username en blanco y password cisco.
Saludos
01-24-2018 07:49 PM - editado 01-24-2018 07:59 PM
Buenas noches,
Si no conoces las credenciales debes realizar el procedimiento de password recovery, a continuacion comparto un link, lo que recomiendo siempre es seguir todos los pasos:
o
:-)
el 02-01-2018 08:15 PM
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad