el 08-14-2013 09:10 AM
Buenas tardes:
Quisiera por favor si es posible conectar telefonos IP de la marca AVAYA con la central telefonica CISCO.
Esto por que actualmente tengo una central telefonica AVAYA BCM 50 y 450 y telefonos IP de AVAYA, estoy tratando de migrar a CISCO pero uno de mis problemas es que la cantidad de telefono es bastante grande y quisiera saber si mis telefonos IP de AVAYA pueden funcionar con la central de CISCO, esto para ir cambiando los telefonos de a poco.
Les agradezco su apoyo.
el 09-01-2013 10:07 AM
Si los telefonos usan SIP, podrias intentar registrarlos como 3rd Party SIP endpoints, en CUCM o CME. Podria tornarse en algo sumamente complicado por los problemas de interoperabilidad, pero puedes intentarlo.
--
Jorge Armijo
Please remember to rate helpful responses and identify helpful or correct answers.
el 09-17-2013 07:56 AM
Hola, buen día,
Gracias por hacer su pregunta en la Comunidad de Soporte de Cisco, le pedimos por favor indicar si la respuesta fue correcta y calificarla con las estrellas.
Saludos cordiales.
Moderador CSCe
el 12-04-2013 11:20 AM
No logro hacer que un avaersya modelo 4621sw ip se firme a un CUCM 9.1.1 ya lo di de alta como sip en todas sus faceta pero no he podido hac que se firme
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad