Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenas tardes a todos.Soy muy nuevo en ésto y me encuentro estudiando cisco, aun no tengo el CCNA y estoy en vías de conseguirlo.Mi consulta sonará muy tonta y tal vez insignificante, el caso es que en donde laboro se hará una migración de servicio d...

CDR

                  Estoy verificando el CDR y en el campo CallingPartyNumber existen registros o numeros que se ven asi :b0042129638001me comento un experto que fue una conferencia . ahora mi duda es,Puedo obtener el ANI de estos registros o de donde ...

Quisiera saber si el siguiente equipamiento esta en garantia :sh verCisco IOS Software, C2960S Software (C2960S-UNIVERSALK9-M), Version 12.2(55)SE3, RELEASE SOFTWARE (fc1)Technical Support: http://www.cisco.com/techsupportCopyright (c) 1986-2011 by C...

nacho por Level 1
  • 1543 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

buenas como estan todos ¿quiero saber que equipos uso para una metroethernet pero para  distribuirla a un centro comercial por par telefonico dado las  distancias muy alejadas de los locales, inicialmente pense en usar fibra optica, pero el problema ...

thegab007 por Level 1
  • 449 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos, esperando que se encuentren bien.tengo una consulta y espero que me puedan ayudar.Tengo un router 1841 y tengo dos interfaces WIC 1.) WIC-4ESW2.) WIC 1SHDSLLa consulta es si con 1SHDSL, puedo conectar a la red, y asi eliminar el Modem F...

Tengo problemas para accesar a la banca en linea de Banorte configurando el modem de telmex en modo puente y haciendo que el cisco realice la autenticacion del PPoE, sin embargo utilizando el modem con configuracion de fabrica no hay ningun problema.

Autores con más Soluciones