el 01-04-2022 04:21 PM - fecha de última edición 03-09-2022 11:18 PM por smallbusiness
hola soy nuevo en esto de packet tracer estoy intentando hacer una prueba donde tengo que configurar un router pero me sale que esta bloqueada la configuracion
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-10-2022 06:14 PM
saludos @luis_narvaez gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, en el laboratorio apaga y enciende el dispositivo luego dale doble click, verifca por cli la configuración y verifica si se te quito el bloqueo, en muchos casos si la configuración fue cargada por el profesor algunas interfaces pueden estar bloqueadas.
Recuerda @luis_narvaez es muy importante que selecciones Helpful ya que esto donara 1$ a los niños en situación desfavorable,
y si esto solventa tu problema por favor selecciona Solución aceptada ya que será mayor la Donación a niños en situación desfavorables.
@Hilda Arteaga continuamos cambiando al mundo, Continuemos cambiando al mundo!!!
el 01-05-2022 04:35 AM
Hola
Favor comprime tu ejercicio(zip) y adjuntarlo para revisar.
Saludos
el 01-10-2022 06:14 PM
saludos @luis_narvaez gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, en el laboratorio apaga y enciende el dispositivo luego dale doble click, verifca por cli la configuración y verifica si se te quito el bloqueo, en muchos casos si la configuración fue cargada por el profesor algunas interfaces pueden estar bloqueadas.
Recuerda @luis_narvaez es muy importante que selecciones Helpful ya que esto donara 1$ a los niños en situación desfavorable,
y si esto solventa tu problema por favor selecciona Solución aceptada ya que será mayor la Donación a niños en situación desfavorables.
@Hilda Arteaga continuamos cambiando al mundo, Continuemos cambiando al mundo!!!
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad