cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1488
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

Curso acabado aparace sin terminar (skills for all)

egido
Level 1
Level 1

Me sale todo como terminado en el idioma Español pero no me han dado la insignia, he probado a cambiarle el idioma y si lo pongo en ingles me salen partes que están sin terminar, las termino pero al avanzar siguen igual y nunca se quedan como acabadas, también en otra parte del curso me sale un circulo negro que ocupa toda la pantalla

¿alguien sabe como solucionar estos problemas?

egido_0-1679390609204.png

5 RESPUESTAS 5

Edson A. Hernandez
Spotlight
Spotlight

Normal mente sucede cuando el tiempo programado o de activación del curso ya se completo  pero la academia aun no la por completado el curso en la plataforma de netacad para que se generen los diplomas he insignias.

En adición debes completar satisfactoriamente todos los examen del modulo debes asegurar como mínimo una nota del 75% (puede variar por examen) para todos los exames

Tengo todas las partes del curso con el tic de terminadas.

egido_0-1679475292250.png

pudo encontrar una alguna solucion?

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @egido valida que hayas completado la encuesta de satisfacción y entra en el siguiente link, aceptando el proveedor. 

https://info.credly.com/acclaim

valida que la insignia la tengas ahí.

Por favor pulgar arriba esto mantiene la comunidad de cisco activa. 

Termine todas las partes del curso y me dieron todos los logros menos la insignia, ya tengo otras insignias y el único curso que me ha dado problemas ha sido este, he leído a otras personas que les ha pasado lo mismo pero no les han dado solución