Hi team,I trying to send a mail from my router cisco on GNS3 but when run the script i get this log. Jan 6 02:29:27.835: %HA_EM-3-FMPD_SMTP: Error occurred when sending mail to SMTP server: aspmx.l.google.com : timeout error
Hola buenas tardes quisiera ver si me pueden ayudar con una consulta actualmente tenemos instalado un FMC que adminsitra 4 FTD todo en version 7.0.5, al ingresar en la opcion de healt monitor este muestra bien los graficos de salud asociados al FMC p...
tengo problemas con mi ID de ingreso a Person Vue, me registre para presentar el examene CCNA 200-301 con un usuario nuevo en Person pero con el cambio de plataforma ahora resulta que tengo dos ID con el mismo correo , en tal caso que ya perdi las vi...
Por favor, quería que me apoyaran yo tenia examen el día 07/12 pero lo reprograme el día 05/12 en la noche para que sea mi nueva fecha el 12/12 pero hoy al revisar no me aparece ningún examen, pero tengo la captura de la nueva fecha que me asignó. C...
Necesito recueperar el registro de llamadas de mi telefono cisco numero de modelo c-p-7841 o saber si existe alguna forma de accesar a los registros que han sido eliminados del mismo, necesito su ayuda urgente porfavor, alguien que me oriente en este...
can help me.. the engine supervisor en slot 4 apears disable Core9407#sh redundancyRedundant System Information :------------------------------Available system uptime = 17 hours, 15 minutesSwitchovers system experienced = 0Standby failures = 0Last sw...
Estimados. Estoy teniendo un problema al iniciar Cisco Webex Teams. Coloco mis datos de conexion (Correo electronico y contraseña) y aparece un error que dice: "Error al ejecutar la base de datos local de Spark"Windows es 10. 64 bits.Que se puede hac...
Saludos a todos, gracias por detenerte a leer este pequeño post:
Hace poco me presente con un pequeño detalle para poder respaldar el DNA de la organización para la cual trabajo, al leer y buscar la solución fue un poco engorroso para el idioma españ...
Buenas gente como estan, hoy dia tubimos un problema en nuestra red y notamos que nuestro switch de distribucion tiene estos mensajes que no entendemos muchoEn esos puerto tenemos otros switches (HP administrables) y a su vez en esos Switches (HP) te...
buenas tardes saludos, soy Carlos y quiero configurar un ROUTER con varios servicios WAN y lo que consigo es conectar varios ROUTER en serial y no deseo eso, es decir en un ROUTER configuro los servicios WAN de 20mbs VoIP; 100mbs BAJA GERENCIA; 20mb...
¿Qué es la #Learnability?La #Learnability es "el deseo y la capacidad de crecer rápidamente y adaptar las propias #habilidades para que sigan siendo utilizables a lo largo de la vida laboral".
Este skill (habilidad) consiste en la voluntad de apren...
Hola. Quisiera consultar si alguno adquirió un router Rv160W. Alguno notó que la temperatura es mas elevada que en otros equipos? La base se nota con temperatura, parece no ser suficiente la ventilación.No quiero abrirlo por ser una compra reciente....
Hola Buenas Tardes, cada vez que intento loguearme en el simulador me indica que me cuenta no esta asociada. ya hice de todo pero me sigue figurando el mismo error, me podran ayudar. ? no encuentro la forma de poder ingresar , he modificado la cl...