Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí?Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Hola, Tengo un Linksys Gateway SP8000 con versión de firmware 5.1.9(a) ¿Cómo debo proceder para actualizar el firmware a la última versión? Muchas gracias por adelantado. Mensaje original: Hi, I have a Linksys Gateway SP8000 with version firmware 5.1...

ROMSAT por Level 1
  • 970 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Foro Ask Me Anything (del 28 de marzo al 7 de abril de 2023) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Habilitar, Potencializar y Asegurar el Trabajo Híbrido con Cisco", del pasado martes 28 de marzo de 2023. Revisen la gr...

alejandra_garcia.jfif daniel_buitrago.jfif helmut_melendez.jfif Fernando Romero.jfif

Hola, Hace unos meses me toco decidir si hacia examen para recertificarme o hacia cursos para conseguir los créditos necesarios.  Al final, decidí hacer varios cursos con los que he conseguido ciertos créditos. La duda que me surge es la siguiente: E...

rrdmad_0-1679658373102.png
rrdmad por Level 1
  • 689 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 Útil

Hola,He terminado un curso de Cisco networking Academy, en la web skillforall. Pues bien, aún habiendo hecho los exámenes y los ejercicios y tenerlo todo aprobado el curso siempre está "en progreso" y no termina.Como puedo reiniciar el curso? Alguien...

Buenas tardes,Entiendo que cada cierto tiempo cambia la versión del curso CCNA y CCNP, quisiera saber si hay información del siguiente cambio para la certificación CCNP, ya que tengo pensado prepararme y no quisiera hacerlo en una versión que esta po...

Buen día, Desde la pagina https://skillsforall.com/ complete un el curso de "Introducción al Internet de las Cosas y Transformación Digital"  y actualmente estoy llevando el curso de "Ciberseguridad" que es de 160 horas, pero al entrar a la pagina de...

3220231 por Level 1
  • 993 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buen diaDeseo saber si hay diferencia en cuanto a los siguientes comandos.storm-control multicast level bps 3m 2.8mstorm-control multicast level bps 2m 1.8mstorm-control multicast level bps 20m 18mTal vez es algo obvio pero deseo estar seguro que 2m ...

JMUser por Level 1
  • 1149 Visitas
  • 4 respuestas
  • 10 Útil
Autores con más Soluciones