Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola buenas tardes quisiera ver si me pueden ayudar con una consulta actualmente tenemos instalado un FMC que adminsitra 4 FTD todo en version 7.0.5, al ingresar en la opcion de healt monitor este muestra bien los graficos de salud asociados al FMC p...

 Por favor, quería que me apoyaran yo tenia examen el día 07/12 pero lo reprograme el día 05/12 en la noche para que sea mi nueva fecha el 12/12 pero hoy al revisar no me aparece ningún examen, pero tengo la captura de la nueva fecha que me asignó. C...

WhatsApp Image 2022-12-05 at 9.06.32 PM.jpeg
samijh75 por Level 1
  • 440 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Estimados. Estoy teniendo un problema al iniciar Cisco Webex Teams. Coloco mis datos de conexion (Correo electronico y contraseña) y aparece un error que dice: "Error al ejecutar la base de datos local de Spark"Windows es 10. 64 bits.Que se puede hac...

Error Webex Teams.PNG

Saludos a todos, gracias por detenerte a leer este pequeño post: Hace poco me presente con un pequeño detalle para poder respaldar el DNA de la organización para la cual trabajo, al leer y buscar la solución fue un poco engorroso para el idioma españ...

Falla DNA.jpg WhatsApp Image 2022-11-24 at 4.40.04 PM(2).jpeg

Hola. Quisiera consultar si alguno adquirió un router Rv160W. Alguno notó que la temperatura es mas elevada que en otros equipos?  La base se nota con temperatura, parece no ser suficiente la ventilación.No quiero abrirlo por ser una compra reciente....

Hola Buenas Tardes,  cada vez que  intento loguearme en el simulador me indica que me cuenta no esta asociada. ya hice de todo pero me sigue figurando el mismo error,  me  podran ayudar. ? no encuentro la forma de poder ingresar , he modificado la cl...

Temas sin responder
Autores con más Soluciones