1- La certificacion 200-901 DevNet Associates me sirve para presentar la ceritifcacion 300-435 ENAUTO?? 2- La certificacion 300-435 ENAUTO incluye solo preguntas y respuetas ???
1- La certificacion 200-901 DevNet Associates me sirve para presentar la ceritifcacion 300-435 ENAUTO?? 2- La certificacion 300-435 ENAUTO incluye solo preguntas y respuetas ???
Buenas, comento ya que me surgió la duda si es posible tener para la comunidad el subdominio http://comunidad.cisco.com/Asumo que dependería mucho de la misma comunidad, que pueda solicitar a Cisco que se tenga el subdominio.Que les parece tener esta...
Buen día comunidadestoy empezando en las configuraciones en equipo cisco y tenía una duda respecto a que en algunas configuraciones pude apreciar que el port forwarding juntaban ip lan con ip wan, pensé que solo era con la ip pública. Alguien sabe po...
tengo un ASA 5506-X con firepower services en version 9.12(3)12, tengo que hacer un upgrade a este ASA, la pregunta es como elijo la versión a la que voy a hacer el upgrade?, este asa es solo usado para acceso remoto con anyconnect de pocas personas.
Hola, Tengo un problema bastante raro, tengo un asa que solo se usa para accesso via anyconnect, asi que solo tengo ACL de split ACL,tenemos un servidor 10.10.10.1 detras de la interface inside que hace backup a ese ASA in la interface inside 192.168...
Hello, I am constantly getting the following messages on Cisco 9500 and 9200 switches. "*Apr 4 18:25:32.884: %SMART_LIC-3-COMM_FAILED: Communications failure with the Cisco Smart License Utility (CSLU) : Unable to resolve server hostname/domain name"...
Hola, Tengo un Linksys Gateway SP8000 con versión de firmware 5.1.9(a) ¿Cómo debo proceder para actualizar el firmware a la última versión? Muchas gracias por adelantado. Mensaje original: Hi, I have a Linksys Gateway SP8000 with version firmware 5.1...
Que tal buen díaEspero me puedan apoyar soy nuevo en este ambiente, recientemente he echo actualizaciones de IOS sin ningún problema, pero me han solicitado instalara las actualizaciones de seguridad de la siguiente pagina https://tools.cisco.com/sec...
Foro Ask Me Anything (del 28 de marzo al 7 de abril de 2023) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Habilitar, Potencializar y Asegurar el Trabajo Híbrido con Cisco", del pasado martes 28 de marzo de 2023. Revisen la gr...
Estimados, instale el Packet Tracer en dos PC distintas, pero me arroja el mismo error. Cuando lo abro, la ventana donde me deberia pedir mi ID para loguearme queda vacio. Ya intente crearme otra cuenta de SkillsForAll pero el problema continua
Hola, Hace unos meses me toco decidir si hacia examen para recertificarme o hacia cursos para conseguir los créditos necesarios. Al final, decidí hacer varios cursos con los que he conseguido ciertos créditos. La duda que me surge es la siguiente: E...
Muchos de los temores a la hora de presentar el CCNA es ¿Qué pasa si fallo el examen?, pues es natural que fallemos en algún examen y les comento que en algunas oportunidades he fallado examen de certificación, Actualmente cuento con 41 certificacion...
Cisco acaba de anunciar su actualización para el Examen practico CCIE (Enterprise) donde están eliminando algunas configuraciones y agregando alguna configuración, preste mucha atención si tenias planificado presentar este año. link oficial: https:...
Cisco acaba de anunciar su actualización de Rutas de certificaciones, donde anuncian cambios en pleno de algunos exámenes, Adicionalmente se incorpora el Nuevo examen identificado con la nueva nomenclatura: 300-440 ENCC Designing and Implementing Cl...
Hola! Hace unos días termine el curso de "Conceptos básicos de redes" ( completando el examen final con mas de 70% y haciendo la encuesta) y me aparece como si el curso no estuviese finalizado. Y tampoco aparece la insignia de finalizacion, lo hice e...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
03-28-2025 08:05 AM | ||
03-11-2025 05:19 AM | ||
03-05-2025 12:43 PM | ||
02-26-2025 04:48 AM | ||
01-22-2025 12:58 AM |