cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
413
Visitas
1
ÚTIL
1
Respuestas

Enrutamiento Estatico

Estoy emocionado de anunciar que acabo de lanzar mi primer video tutorial en YouTube. Como muchos de ustedes saben, me apasiona compartir conocimientos y ayudar a otros a crecer en el mundo de la Tecnología. Este primer video es una guía completa y accesible sobre Enrutamiento Estático, Perfecto para principiantes o quienes necesitan repasar conceptos básicos.

¡Te invito a verlo, compartirlo y dejarme tus comentarios! Tu apoyo en esta nueva aventura en YouTube es fundamental para seguir creando contenido de valor. Estoy ansioso por escuchar tu opinión y sugerencias sobre los temas que te gustaría ver en futuros videos.

https://youtu.be/rFz2zPVAsmE

¡Nos vemos en YouTube!

En este video de enrutamiento estático, aprenderás paso a paso cómo configurar rutas estáticas en una red, un conocimiento esencial para cualquier Ingeniero en Sistemas que esté comenzando en el campo de las redes. Ideal para quienes se están preparando para la certificación CCNA o desean ...
1 RESPUESTA 1

Julio E. Moisa
VIP Alumni
VIP Alumni

barbaro, con todo!

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<