cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
6738
Visitas
7
ÚTIL
17
Respuestas

Error 404 versión 8

VILLORA
Level 1
Level 1

Buenas, a ver si alguien me podría ayudar. Tengo un problema con este último mantenimiento y ahora al acceder al packet tracer, me sale en vez de el inicio de sesión un error 404 en el que me manda directamente a la página netacad.com para iniciar sesión, la inicio, pero me sigue sin dejar abrir el packet tracer. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y me sigue apareciendo lo mismo. Al final me tenido que descargar una versión anterior con la que si me deja acceder para hacer los trabajos, pero en los pkt que mandan del curso no me deja abrirlos, ya que no son compatibles con mi versión anterior.

Si me podéis ayudar os lo agradecería. Muchas gracias. 1 saludo.

17 RESPUESTAS 17

giomardp30
Level 1
Level 1

Hola, yo también tengo el mismo problema, ya lo he desinstalado e instalado, borre cache y nada, tengo buena conexión a internet, en el Packet tracer puedo no iniciar sesión y me manda la pagina de netacad.com a iniciar sesión y lo hago pero sigó sin poder ingresar al packet tracer y ya no se que hacer, no puedo realizar los trabajos o practicar para los examenes que tengo.

Hello  giomardp30 ,
Try to start two instances of the program (or start 2 times the .pka) file. On the second login window, enter you credentials (it is important to do it on the second login window). After you log in in the second window , you can close the first one . That solution works for me  

davisc5701
Level 1
Level 1

davisc5701_0-1696727732570.png

yo tambien tengo el mismo error y no me deja hacer nada