cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
791
Visitas
3
ÚTIL
5
Respuestas

Error en examen final CCNA

juan so
Level 1
Level 1

Buenas, tengo un problema con el examen final del CCNA de cisco, me sale el error  "No hay datos disponibles en la tabla". He probado a usar Google Chrome, firefox, he borrado los datos del historial y cookies, usar otro ordenador y nada. ¿Que puedo hacer?.

Hello, I have a problem with the Cisco CCNA final exam, I get the error "There is no data available in the table". I have tried using Google Chrome, Firefox, I have deleted the history and cookies, I have used another computer and nothing. What can I do?

juanso_0-1726736556812.png

5 RESPUESTAS 5

Saludos @juan so completaste la encuesta de satisfacción ? 

Saludos cordiales.

Si te refieres al comentario del curso si, lo unico que me falto comentar es que me faltan por hacer los examenes de evaluacion de habilidades practicas de PT y examen final de habilidades que el tutor no me ha activado. Por el resto esta todo hecho

Debes completar el 100% de las actividades, también la encuesta de finalización del curso.

recuerda apoyar con un like esto ayuda a mantener activa la comunidad. 

Muchas gracias por la ayuda, al final no podia realizar el examen porque el tutor se le olvido activar algo. Aunque me han comentado que una vez hecho el examen final ,tienen que validar que se ha hecho el CCNA 1. ¿Sabes como hacerlo?

Saludos @juan so te debe llegar un badge a credly y debes permitir tu correo electrónico.

Saludos cordiales.