el 08-15-2019 03:03 PM
Buenas tardes no se quien me pueda ayudar hace al rededor de 12 años hice el curso de CCNA, mi problema es que no encuentro mi certificado para un trabajo hay manera de reimprimirlo, se que han pasado muchos años . se podra hacer ese tramite
el 08-15-2019 03:15 PM
Hola, si tienes tu cuenta de Cisco, puedes entrar en el siguiente portal:
https://cisco.pearsoncred.com/durango/do/login?ownername=cisco&channel=cisco&basechannel=integral7
Dentro de la sección "certifications" puedes hacer click en "Certification Fullfilment"
De otra manera, puedes contactar a la gente de "Cisco Certification Support" y creo que ellos podrían orientarte de mejor manera. Te comparto el link del portal: https://ciscocert.secure.force.com/english/
Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *
el 08-15-2019 04:08 PM
Hola
agregando a lo mencionado por Daniel, debes tomar en consideracion que Hard copy o PDF para enviar por correo tiene un costo de $3 por documento.
Saludos
el 08-15-2019 05:19 PM
Hola @oscar.medina ,
Si te refieres a un curso CCNA de Cisco Networking Academy, te comento que alrededor del 2013 se hizo un cambio de plataforma para el programa, perdiéndose la información previa a ese año.
Hace poco, se hizo un nuevo cambio, en el que se fusionaron las cuentas de Netacad.com(actual plataforma) con la de Cisco.com, lo que ha conllevado algunos problemitas que se están atendiendo aún.
Te sugiero contactarte con la academia Cisco donde cursaste los cursos CCNA para ver si guardaron algún registro de tus diplomas, o si pueden generarte alguno, validado por ellos.
En caso que te refieras a una certificación CCNA, puedes seguir los consejos dados por @Daniel Ordóñez Flores y @Julio E. Moisa .
Saludos
el 07-03-2020 06:38 AM
BUENOS DIAS COMO ME PUEDEN AYUDAR CON EL CERTIFICADO DE EMPRENDIMEINTO QUE REALICE GRACIAS
el 04-25-2022 02:35 PM
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad