cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
669
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

Inicio de sesión en Cisco Packet Tracer 8.2.1 Windows 64bit

maracay2170
Level 1
Level 1

¡Saludos!

Me gustaría solicitar asistencia para resolver un inconveniente que he encontrado al intentar iniciar sesión en el programa Cisco Packet Tracer. Después de descargar e instalar el programa, se me pide que inicie sesión a través de una segunda ventana emergente. Sin embargo, esta ventana aparece en blanco, lo cual me impide proceder de manera normal (ver imagen adjunta).

Curiosamente, en dos ocasiones he logrado acceder al programa sin dificultades, presionando combinaciones de teclas de forma aleatoria y rápida. Lamentablemente, no he podido identificar la secuencia exacta de teclas que facilitó el acceso debido a la rapidez con la que se realizaron las acciones.

Es importante mencionar que ya he iniciado sesión previamente en la cuenta del curso en línea disponible en Skills for All.

Agradezco de antemano cualquier orientación o solución que puedan brindarme.

4 RESPUESTAS 4

Hola

Revisas si no te hace falta algun plug in tipo Java.

Saludos, 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Saludos! No tenía Java instalado, ya lo coloqué y reinicié el equipo pero,
el problema persiste y es exactamente el mismo. Gracias!

Hola !

Intente desconectar su computadora de Internet (en una computadora portátil, ponga su dispositivo en modo avión), debería poder usar el programa sin tener que iniciar sesión...

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @maracay2170 Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, favor intenta lo siguiente:

Intenta cambiar de navegador cuando haces loggin, utiliza firefox o edge no utilices google Chrome.

recuerda es muy importante que selecciones como respuesta solucionada si esto solventa tu falla, apoya la comunidad con un like.