el 05-04-2022 11:08 PM
Intento entrar al curso de Cisco Packet Tracer pero solo queda cargando únicamente pasa en mi laptop por que probé en mi celular y si entra pero necesito hacer en mi laptop. No se de que manera resolver. No es el navegador por que ya intente en diferentes y queda igual, es como si el sitio estuviera bloqueado mi red o mi dispositivo Ayuda por favor
el 05-05-2022 02:32 PM
Hola @psgallegos
Fui a la plataforma y creé una cuenta, pudiendo acceder a los contenidos de los cursos de Packet Tracer. Vi al menos dos módulos que hay para principiantes (ya que no especificas algún curso en particular) y sí estaban corriendo los videos. Quizás si hubiera una falla la reportaría en la opción de Feedback o buscaría en Ayuda (Help). También es posible que fuera otra cosa, como bloqueo de pantallas emergentes, etc. Yo accedí desde Chrome y lo acabo de actualizar ayer.
Saludos!
el 05-09-2022 08:11 AM
Saludos @psgallegos gracias por comunicarte con la comunidad de Cisco, por favor intenta ingresar desde otro navegador.
por favor apoya con un helpfull y si esto solventa el problema por favor selecciona como respuesta solucionada, esto mantiene la comunidad de cisco activa.
el 05-10-2022 03:50 PM
Buenas tardes @psgallegos
¿Sigue el problema?
Si persiste por favor avísanos para verificar con Net Acad, ya les hemos enviado tu mensaje internamente.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Saludos
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad