el
04-24-2024
06:52 PM
- fecha de última edición
04-25-2024
10:05 AM
por
Jimena Saez
Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches, Se avecina nueva actualización para los CCNA si estás estudiando para presentar el examen esta información te puede ser muy útil.
https://learningnetwork.cisco.com/s/ccna-v1-1-exam-topics
Como resumen:
https://learningnetwork.cisco.com/s/cisco-certification-roadmaps?tabset-72da6=0463d
Tienes hasta agosto para presentar el examen.
Miles de éxitos para todos.
Si esta información fue de utilidad Pulgar arriba.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-21-2024 12:06 AM
Muchas gracias por la información. Yo tengo una pregunta sobre esta actualización. He visto que cambia aproximadamente el 10% del contenido del examen. Yo empecé a estudiar hace un mes con la plataforma NetAcad y estoy aun en el primero de los 3 módulos (Introduction to Networks v7.02).
Mi pregunta es:
¿Se actualizaran dentro de la plataforma los nuevos contenidos que entraran en el examen o será necesario complementarlos de alguna forma?
Espero que alguien me pueda ayudar con esto porque ando bastante perdido con esto del cambio ahora.
Muchas gracias por adelantado.
.
el 04-25-2024 10:13 AM
Muchas gracias @Javier Acuña por traer este punto sobre la mesa, por favor verifiquen que sus estudios de CCNA se correspondan con las fechas en las que estará vigente la posibilidad de presentar el examen, es decir dentro de los periodos mencionados. Para cualquier información adicional consulten las páginas oficiales.
el 08-21-2024 12:06 AM
Muchas gracias por la información. Yo tengo una pregunta sobre esta actualización. He visto que cambia aproximadamente el 10% del contenido del examen. Yo empecé a estudiar hace un mes con la plataforma NetAcad y estoy aun en el primero de los 3 módulos (Introduction to Networks v7.02).
Mi pregunta es:
¿Se actualizaran dentro de la plataforma los nuevos contenidos que entraran en el examen o será necesario complementarlos de alguna forma?
Espero que alguien me pueda ayudar con esto porque ando bastante perdido con esto del cambio ahora.
Muchas gracias por adelantado.
.
el 08-21-2024 04:58 PM
Saludos @daniolivares6699 la actualizacion deberia estar cargada en tu netecad despues de la fecha 20/08/2024.
Saludos cordiales.
el 10-15-2024 08:04 AM
Hola Javier. Muchas gracias por la respuesta. He revisado mi plataforma NetAcad para vee si aparecían los nuevos temas pero no he visto ninguna actualización??? Yo tengo la versión V7.0 y no sé si se actualizara en algún momento. Estoy planteándome comprar la guía oficial ¿sabe alguien si en la guía ya está el nu3vo temario??
Muchas gracias.
el 10-16-2024 05:45 PM
Saludos @daniolivares6699 para este caso la informacion fue actualizada en cisco U,actualmente esta totalmente free
el 10-17-2024 12:45 PM
Muchas gracias por la respuesta Javier!!
el 12-04-2024 08:30 PM
Hola a todos, tengo una duda, soy ex-estudiante del curso oficial del ccna. Tengo mi NetAcad activo y realice el curso de ccna versión 4. En mi NetAcad tengo acceso a los 3 modulos del CCNA versión 7.2 pero me dice que hasta la fecha 23 Feb 2025. Pregunto, ¿es que después de la fecha 23 Feb 2025 van a poner otra versión en el NetAcad o es que hasta esa fecha uno tiene acceso al curso y luego no van a dar acceso gratis?
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad