cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
620
Visitas
10
ÚTIL
2
Respuestas

Perdidas de Ping del 1% Documento para justificarlo

Alejandro A.
Level 5
Level 5

Una consulta estimados ... tengo el siguiente problema tengo el 1% de paquetes de perdidas en en switch en el cual van servidores, no veo que esta perdida de paquetes sea un problema, pero necesito redactar un informe donde pueda demostrar y justificar que este 1% no es problema para la red de servidores, la pregunta es ?.. alguien sabe de algún documento en el cual me pueda apoyar para entregar esta información y justificación
Gracias

2 RESPUESTAS 2

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @Alejandro A.,

 

Dentro de lo que busque, encontré este artículo:

 

https://www.pingman.com/kb/42

 

Espero que te sirva.

 

Saludos

Hola, 

La perdida de paquetes con menos del 2% puede considerarse normal.

Pueden existir varias situaciones, ejemplo un momento de congestión por muchas peticiones a servidores y el buffer del puerto se saturo. Revisa si las interfaces presentaron algún error: show interface <interface>

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: