cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
3224
Visitas
1
ÚTIL
9
Respuestas

Problemas con insignia de skills for all

alejoaf7
Level 1
Level 1

Buenas tardes, tengo problemas para obtener mi insignia, he finalizado el curso y realice el examen obteniendo una nota de mas del 70% y aun así el curso sigue en estado En progreso, pero ya no tengo nada más por realizar y no me deja hacer más nada, no lo finaliza y no obtengo mi insignia. Por favor, necesito ayuda. Gracias.

9 RESPUESTAS 9

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @alejoaf7 por favor completa la encuesta de satisfacción una vez completada obtendrás el certificado.

Recuerda apoyar con un like y si esto solventa la falla selecciona como respuesta solucionada. 

Hola Javier, primero que nada gracias por tu respuesta. 

Yo complete la encuesta luego del examen final, en el menú todo aparece con un check y en el apartado de examen final aparece como incompleto aun habiendo terminado las dos secciones de ese apartado, no me aparece nada más por hacer.

alejoaf7_0-1675761863986.png

 

Buenas tardes, tengo problemas para obtener mi insignia, he finalizado el curso y realice el examen obteniendo una nota de mas del 70% y aun así el curso sigue en estado En progreso, pero ya no tengo nada más por realizar y no me deja hacer más nada, no lo finaliza y no obtengo mi insignia. Por favor, necesito ayuda. Gracias.

Hola! lo pudiste solucionar? tengo el mismo problema

Hola, ¿Has solucionado tu problema? 

Me sucede lo mismo. 

egido
Level 1
Level 1

Me pasa lo mismo en el mismo curso además en cierta parte del curso me aparece esto

egido_0-1679392004549.png

 

Hola @alejoaf7 también me pasó el mismo problema, y como solución para este caso es crearte otra cuenta sea en Google o en Cisco en Skills For All, luego rindes nuevamente el curso.

Eso sí para que te aparezca la insignia y certificado tienes que adjuntar el nuevo correo en Credly donde tienes tus progresos, está último lo haces antes de rendir nuevamente el curso donde tuviste problemas. Saludos.

Pytn course.jpg

 He rendido el curso dos veces, y nada que he podido obtener la insignia...

u20201616
Level 1
Level 1

Tngo el mismo problema no me deja culminar y obtener mi insignia ya resolví mi examen final

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: