Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Anuncio de evento Community Live
Ask Me Anything

Publicaciones del foro

Resuelto! Renovación de certificaciones

Buenas tardes Tengo una duda con el tema de las certifiaciones avanzadas de cisco. He leido varios post en ésta comunidad al respecto y observo que se refieren a renovación cuando una certifiacación está pronta a vencerse, pero que pasa si la certifi...

Maholi por Beginner
  • 739 Visitas
  • 6 respuestas
  • 5 Útil

MAC - IP

Hola,me pueden aclarar¿Cuáles serán las direcciones MAC e IP, de origen y de destino, que contendrá la trama al salir de Router9 si el PC1 quiere acceder a Server3?

13.PNG
dodanim16 por Beginner
  • 373 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! Foro AMA- Ubicando a Meraki dentro del universo de Cisco

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En el foro puede cubrir todas sus dudas de la propuesta y el valor principal de Meraki. La sesión se enfoa en el micro-Universo Meraki dentro del macro-universo Cisco y todas la...

Mauricio.jpg

Dos cuentas

Buenos dias, Tengo dos cuentas de Cisco, En cada una de las cuentas hay una serie de cursos realizados como instructor y deseo fusionar todos los cursos en una única cuenta para tener todos los cursos en la misma cuenta.Es posible realizarloGracias

How do I remove account association from my old company?

I recently started a job with a new company and trying to associate my account with it.  When I go to my profile and try to update my new email and Company / Address it says that my old company is not associated with my new company.  Is there a way I...

Resuelto! Cisco

Hola buenas soy nuevo en esto y tengo muchas dudas, pero quisiera abarcar solamente una  preguntando si es mejor estudiar los cursos en una escuela  o directamente  estudiar los cursos por mi propia cuenta y luego pagar el examen de certificacion?Gra...

brnsls1 por Beginner
  • 436 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Ayuda urgente

Cuando meto mi cuenta en packet tracer me da error y que no la encuentra pero luego para iniciar sesión aquí si que me ha dejado correctamente.Ya he probado a desisntalarla e instalarla y ha cambiar la contraseña pero me sigue dando el mismo resultad...

Fernando22 por Beginner
  • 100289 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 Útil
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Reconozca a un colega
Autores con más Soluciones