cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
527
Visitas
2
ÚTIL
2
Respuestas

Recertificación CCNP

rrdmad
Level 1
Level 1

Hola,

Hace unos meses me toco decidir si hacia examen para recertificarme o hacia cursos para conseguir los créditos necesarios. 

Al final, decidí hacer varios cursos con los que he conseguido ciertos créditos. La duda que me surge es la siguiente:

En agosto de 2023 me caduca mi ccnp R&S y security. A día de hoy tengo 18 créditos y acabo de terminar un curso que me da 64 créditos pero aún no he subido el código para suma de los créditos. Puedo esperar con mi código CDLL por ejemplo hasta julio y subirlo en esa fecha ?? o tengo que subir el código CDLL tras acabar el curso ?? La idea es alargarlo lo máximo posible hasta agosto y así no perder 2-3 meses que luego me vendrían bien para la recertificación de 2026.

Alguien puede ayudarme con este caso ??

Mucha gracias por adelantado.

 

 

rrdmad_0-1679658373102.png

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @rrdmad gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, La respuesta a tu pregunta es si:

Si puedes esperar hasta Junio Julio para cargar las unidades de Créditos ten presente que en algunos casos las validaciones se tardan más de 15 días.

El total para renovar el CCNP es de 80 Unidades de crédito.

Recuerda por Favor seleccionar como solución a la pregunta ya que esto ayuda a mantener la comunidad de cisco activa.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @rrdmad gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, La respuesta a tu pregunta es si:

Si puedes esperar hasta Junio Julio para cargar las unidades de Créditos ten presente que en algunos casos las validaciones se tardan más de 15 días.

El total para renovar el CCNP es de 80 Unidades de crédito.

Recuerda por Favor seleccionar como solución a la pregunta ya que esto ayuda a mantener la comunidad de cisco activa.

 

 

tomy.tim
VIP
VIP

@rrdmad Hola brother, mira por lo general pensamos asi pero conforme avanzes un año estaras listo para nuevos desafios, te lo comento como experiencia propia yo lo que hacia era mandar los creditos y asi salir de esa zona de conforto y subir al siguiente nivel, por ejemplo mis certificados vencen en el 2025 y ya estoy queriendo tirar dos certificados de DC e ACI, entonces cabe en ti solo elegir que opción tomar, ojo no hay respuesta buena o mala. Tengo un canal de youtube que hablo de todo esto https://www.youtube.com/@routingfriend/playlists Saludos y buena suerte!!!

Tomy Tim