Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenas tardes Tengo una duda con el tema de las certifiaciones avanzadas de cisco. He leido varios post en ésta comunidad al respecto y observo que se refieren a renovación cuando una certifiacación está pronta a vencerse, pero que pasa si la certifi...

Maholi por Level 1
  • 1901 Visitas
  • 7 respuestas
  • 5 Útil

Resuelto! routing NAT

Buen día comunidadestoy empezando en las configuraciones en equipo cisco y tenía una duda respecto a que en algunas configuraciones pude apreciar que el port forwarding juntaban ip lan con ip wan, pensé que solo era con la ip pública. Alguien sabe po...

Hello, I am constantly getting the following messages on Cisco 9500 and 9200 switches. "*Apr 4 18:25:32.884: %SMART_LIC-3-COMM_FAILED: Communications failure with the Cisco Smart License Utility (CSLU) : Unable to resolve server hostname/domain name"...

babalao por Spotlight
  • 608 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hola, Tengo un Linksys Gateway SP8000 con versión de firmware 5.1.9(a) ¿Cómo debo proceder para actualizar el firmware a la última versión? Muchas gracias por adelantado. Mensaje original: Hi, I have a Linksys Gateway SP8000 with version firmware 5.1...

ROMSAT por Level 1
  • 509 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Foro Ask Me Anything (del 28 de marzo al 7 de abril de 2023) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Habilitar, Potencializar y Asegurar el Trabajo Híbrido con Cisco", del pasado martes 28 de marzo de 2023. Revisen la gr...

alejandra_garcia.jfif daniel_buitrago.jfif helmut_melendez.jfif Fernando Romero.jfif

Hola, Hace unos meses me toco decidir si hacia examen para recertificarme o hacia cursos para conseguir los créditos necesarios.  Al final, decidí hacer varios cursos con los que he conseguido ciertos créditos. La duda que me surge es la siguiente: E...

rrdmad_0-1679658373102.png
rrdmad por Level 1
  • 527 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 Útil