cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
548
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

Trabajar como independiente con un ccna

Estoy estudiando la posibilidad de hacer la certificación ccna sin embargo a futuro me gustaria saber si puedo ejercerla no para una empresa directamente sino para muchas gracias.

1 RESPUESTA 1

Hola. ingomaribarguen1

La pregunta puede tener muchas respuestas, yo creo que si es posible trabajar como freelance en este ambiente, incluso tengo un amigo que se lanzo como proveedor de servicios, ahora la diferencia de clientes entre él y una empresa de servicios es sin duda muy grande.

En mi opinion, mientras una compañía de Telecom, puede tener clientes gubernamentales un Freelance se caracteriza por tener clientes pequeños. Yo creo que es resultado del grado de confianza que puede sentir el cliente al comparar una compañía con un Freelance, ya que en contratos con gobierno o empresas particulares se maneja LSA (Level Service Agreement) en donde incluso pueden existir penalizaciones monetarias por horas o días en caso de una falla.

Cosa que dificilmente poderia obtener de un Freelance.

La opción de obtener una certificación es muy buena, ya sea para que trabajes de forma independiente o a través de una empresa de TELECOM, al final como lo mires es una beneficio para tu desarrollo profesional.

Espero no lo dudes y te inicies en este mundo tan bonito.

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

**Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros **

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**