cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
817
Visitas
5
ÚTIL
2
Respuestas

VALIDAR LICENCIA ACTIVA DE VPN ANYCONNECT

Ranghel
Level 1
Level 1

Buenas tardes.

 

Quisiera saber, como puedo confirmar si mi equipo CISCO ASA 5506-X, cuenta con la licencia activa en el equipo, para poder utilizar el servicio VPN Anyconnect. (Entiendo, que Anyconnect, es el software que se instala en los equipos, para formar el Tunel VPN), ya que buscando información en el internet, recomiendan ejecutar el comando "SHOW LICENSED-KEY" para poder validar dicha información, pero de toda la info que bota el comando, no se cual de las OPCIONES es la que me indica si la licencia esta o no activa. Dentro de las opciones me aparece el "Anyconnect Premium Peers" marcándome un resultado de "4", pero no encuentro documentación que me CONFIRME, que dicha opción es la que me marca que la licencia esta activa. 

 

Me gustaría puedan darme alguna orientación de como obtener una conclusión respecto a este tema.

 

Gracias por los aportes

Saludos.

 

Anyconnect.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Ranghel,

Un gusto saludarte, depende mucho del tipo de licencia que se ha comprado, pero basado en tu pantalla tienes hasta 50 vpns.

Other VPN peers, indica la cantidad de VPNs IPSEC Sitio a Sitio y Remote Access que puedes tener al mismo tiempo.

Total VPN peers indica la cantidad total de VPNs, en tu caso tendrias 50 VPNs.

 

Sino ejecuta el comando: show vpn-sessiondb

 

Ahi encontraras una parte que deci Device Total VPN Capacity.

 

Saludos. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Hola Ranghel,

Un gusto saludarte, depende mucho del tipo de licencia que se ha comprado, pero basado en tu pantalla tienes hasta 50 vpns.

Other VPN peers, indica la cantidad de VPNs IPSEC Sitio a Sitio y Remote Access que puedes tener al mismo tiempo.

Total VPN peers indica la cantidad total de VPNs, en tu caso tendrias 50 VPNs.

 

Sino ejecuta el comando: show vpn-sessiondb

 

Ahi encontraras una parte que deci Device Total VPN Capacity.

 

Saludos. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Buenas dias, Julio.

Gracias por el aporte.

Aun conservo una duda, y es con respecto a saber identificar si tengo o no la licencia para  VPN Acess remote, ya que segun documentacion de Internet, es la parte de "Anyconnect essentials" la que me señala si tengo o no licencia para poder usar este servicio, quisiera confirmar si esto es correcto? De no serlo, pues quisiera saber, con que comando o en que parte puedo detectar si mi equipo tiene actualmente una LICENCIA activa. 

Gracias por tu tiempo.

Saludos.