el 07-21-2015 07:17 AM
Estimados
Mi problema es el siguiente:
Tengo un DVR Vonnic de 16 cámaras, y se requiere poder verlas desde un celular a través de una aplicación denominada gDMMS o MicrovMobile. El problema que tengo es que si conecto mi celular a la Internet a través de Wifi dentro de la empresa, veo perfectamente las cámaras, pero si trato de hacerlo desde la Internet del Celular NO conecta.
Estoy culpando a mi firewall Cisco SA520 series, el cual he tratado por todos los medios de lograrlo y aún no puedo.
Ingresé una regla IPV4 que es lo que uso:
From Zone To Zone Service Action Source Host Destination Host Local Servers Internet Destination Log
WAN LAN Any Allow Always Any 172.16.0.252 WAN1 Never
Como también en Port Triggering
Protocol: TCP
Interface: LAN
Outgoing (Trigger) Port Range
Start Port: | ||
End Port: |
Incoming (Response) Port Range
Start Port: | ||
End Port: |
Alguien me puede ayudar PLEASE.
Armin
el 07-19-2016 09:19 AM
Hola, buen día, revise el manual de la DVR o la configuración de red y fíjese que puertos utiliza para abrirlos en el router y redirigirlos a la DVR (o sea un Forwarding o NAT), en algunas DVR puede ser el 34567, 34599, y el puerto WEB el 8080.
el 09-27-2016 02:22 PM
Tal vez el problema sea de la red móvil, ya que si logras ver las cámaras a través de una red inalambrica con tu mismo equipo lo daría por descartado, la pregunta sería si las 16 cámaras están funcionando por que el consumo de ancho de banda de cada cámara depende de la calidad de vídeo (1 CIF, 2 CIF, etc..)
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad