04-21-2018 05:48 PM - editado 03-21-2019 05:33 PM
Hola buenas tardes a todos,
Les comento que tengo en mi poder un Switch Cisco IE4000 y quiero alimentarlo con energía redundante, el problema es que tengo diferentes fuentes para la conexión:
podre conectar ambas energía con distinto voltaje? Según datasheet acepta ambas pero nose si distintas.
La duda apareció luego de tratar de hacer lo mismo con un enlace MMOO el cual finalmente es solo una fuente con doble bornera ambas debían ser 48VDC.
Saludos.
el 04-22-2018 06:00 AM
Hola Francisco,
Probablemente no tengo mucha experiencia en esta area, verifica la lista de power input. Talvez por modelo de fuente se pueda verificar.
el 04-22-2018 11:23 AM
Hola Francisco, como referencia he trabajado con switches 4500 / 6500, etc. y siempre deben funcionar con fuentes de poder del mismo voltaje, no veo porque con los switches industriales IE 4000 seria diferente. Aunado a esto, si utilizas fuentes de poder de diferente voltaje como puedes garantizar que la carga total de energia demandada por el switch podra ser soportada en caso de falla de una fuente? en base a cual fuente de poder vas a calcular el consumo total del sistema para incrementar la confiabilidad y garantizar la continuidad operativa del mismo. Cuantos dispositivos que se alimentaran de PoE conectaras ? todo esto debes considerarlo al momento de seleccionar la fuente de poder.
Espero sea util
Saludos
Leonardo
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad