Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Buenos días,Me he encontrado con ese siguiente mensaje a la hora de montar una conectividad IP desde el router A y G. Entre la A y la G hay muchos routers intermedios que tienen MPLS y BGP montado.La duda que me surge es, que he añadido una ruta esta...

Soma-II por Level 1
  • 141 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes a todosQuerida comunidad hace menos de un mes tuvimos un bloque de nuestro SW y todos los dispositivos quedaron por fuera, Al no responder toco reiniciar el dispositivo manualmente porque no respondía web ni por SSH.Actualmente tiene es...

I have a 9500x with version 17.12.4 with network-avantage version where I have to configure pim sm for ipv6, the command ip4 multicast routing if you let me configure it, but when making the ipv6 sparse-mode comano I notice that does not exist in the...

JOS3 por Level 1
  • 107 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! VPN loop problem

I have the following task to configure site-to-site VPN with encryption algorithm aes, hashing algorithm sha Diffie-Gellman numbergroup 2entered the following commands:Router0Router>Router>enRouter#conf tEnter configuration commands, one per line. En...

andrew005 por Level 1
  • 213 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hi anyone We have testing VRF route leak on GNS3 but not working We want to route leak between vrf  RED to BLUE and vrf BLUE to REDI don't know configuation that missing? Here's my diagram My Configure on router Leakhostname LEAK!!no aaa new-modelmem...

TimeOut_0-1742709875286.png TimeOut_1-1742710340428.png
TimeOut por Level 1
  • 210 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola, me gustaría realizar una consulta. Cuando un equipo realiza una petición DHCP por broadcast, imagino que esta llega a servidores tanto dentro de su red como a otros fuera de ella (si está configurado DHCP relay en el router). Si se trata de un ...

nachoML por Level 1
  • 263 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Foro Ask Me Anything (del 13 al 21 de marzo de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Introducción a Smart Licensing mediante el uso de Políticas para IOS-XE", del pasado jueves 13 de marzo de 2025. Revisen la gra...

fsimmond.jpg cterrone.jpg
Temas sin responder
Autores con más Soluciones