Routing y Switching

Colabore con expertos de Cisco y del mundo en la mejora y revisión de todos los aspectos de su red, desde routing y switching, hasta Cisco DNA.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Developers-novedades

Navegar por la comunidad

Actividad en Routing y Switching

Resuelto! Asesoria con la interface web

Buenas Noches a la ComunidadVengo a hacerles unas preguntas, yo tengo un switching cisco catalyst 3560x 24p PoE+ y quisiera saber como habilitarle o configurarle la parte de interfaz web. Quisiera saber si es posible una explicación desde cero para a...

Cargar y guardar IOS Switch 9200L 24x1G

Hola comunidad.Quiero consultarles por lo siguiente:Un compañero elimino el ios del switch 9200L. He bajado la imagen (.bin) desde cisco. Copie en un pendrive la misma. Luego desde el ROMMON. En este apartado puedo ver la terminal con switch :Las her...

Router no enciende luego de un apagón

Hola Comunidad, requiero de su apoyo y experiencia, resulta que un Router modelo (C7200P), Version 12.4 luego de una falla de electricidad general en la zona no encendió mas, que posible falla podría estarse presentando y como podré solucionarla por ...

RJAS27 por Beginner
  • 48 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! Perdida de conexión a Internet con VPN:

Buenos días, Tras tener ya montada mi VPN por lo menos en la parte básica y funcionare todo OK (Cisco ASA 5515-X), tengo la duda de como mantener conexión  Internet cuando hago la conexión, estoy usando el cliente AnnyConnect y cuando establezco cone...

juanan por Beginner
  • 5798 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

OSPF + AH Interchassis

Primero que todo un saludo y agradecimiento a todo en la comunidad por la ayuda y orientación que aportan. quisiera realizar las la siguientes consultas con respecto a la configuración de AH Interchassis junto a OSPF en los router ISR 4000 Serie, no ...

Re: anuncio BGP en 2 ISP

Hola @mudvayne15 escribió: route-views.optus.net.au> Les he aconsejado que se preparen AS-PATH para que su link siempre permanezca como una copia de seguridad.  Ahora mi preocupación es si en caso de que el link físico se interrumpa en GW1. ¿Se redir...

Translator por Community Manager
  • 35 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

ACL extendida

Hola , tengo una consulta ya que estoy un poco trabado con un trabajo de mi facultad. Necesito hacer una ACL que deniegue la opción de correo  del host PC3 pero el resto de la vlan al que pertenece si pueda mandar correo al servidor y tambien que la ...

Falla Comando Login

Estimados buenos días.Hoy me surgió una duda ante la "falla" de unos comandos: login on-failurelogin on-success  Sucede que los comandos puedo cargarlos, pero luego al revisar la cofiguracion no aparecen, y por ende no generan los log correspondiente...

Resuelto! Problemas con DHCP

Tengo un cisco Mod 881 dentro del cual he creado un pool dhcp como lo hice en otros equipos muy similares pero en este puntualmente no me da ip en forma automatica.. si pongo manualmente los datos en la placa de red de la pc todo funciona armoniosame...

jdbricco por Beginner
  • 173 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: