cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
638
Visitas
15
ÚTIL
5
Respuestas

Buscando Supuestos practicos

Alzuaak12
Level 1
Level 1

Muy buenas estoy buscando supuestos practicos de operador de informatica. Podrian ofrecerme alguno? Hablo de practcias de confeccion de infraestructuras y demás. Conocen alguna edición o fuente de información de ejercicios planteados y si pueden ser solucionados? Muchas gracias.

5 RESPUESTAS 5

Hola,

Este link puede ser de mucha utilidad, de igual manera buscare ejemplos en español

 

https://www.cisco.com/c/en/us/solutions/enterprise/validated-design-program/networking_solutions_products_genericcontent0900aecd80601e22.html

 

saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Gracias Julio se lo agradeceria enormemente

Para servirte mi amigo, puedes por favor revisar este enlace:

https://www.cisco.com/c/dam/r/es/la/internet-of-everything-ioe/assets/pdfs/en-05_campus-wireless_wp_cte_es-xl_42333.pdf

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Julio, esta documentacion ultima es espectacular....muy profesional.

Le cuento. toda esta insistencia es pq me estoy preparando unas pruebas de una Diputacion local y creo que uno de los ejercicios podria ser plantear una infraestructura LAN. Dudo mucho y casi niego que se requiera un nivel de detalle alto, esta claro que cuanto mas mejor pero no creo que llegue a tal extremo.
He guardado todo y cada uno de los enlaces como oro en paño para profundizar...Tb adqwuiri un libro de cisco de Introduccion a las redes...

La conclusion que saco es que para este tipo de ejercicios se puede plantear una red lan de forma jerarquica y de ahi ir detallando e introduciendo tecnologia.

 

Le agradezco enormememnte su gentileza. Muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

Hola, buenos días, 

Fue un gusto, es correcto se necesita un red jerarquica que pueda cumplir con todas las buenas practicas que un buen diseño requiere, tambien es bueno mencionar que los equipos en la capa de distribucion y nucleo deben ser equipos robustos o buen funcionamiento para procesar la informacion de manera eficiente basado en el tamaño que la red puede alcanzar, con el fin de evitar cuellos de botella. 

 

Saludos

:-)




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<