cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
502
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Comandos Cisco Nexus 9K

JuanPabloS1
Level 1
Level 1

Buenas, tengo un nexus 9k, me puedrian ayudar con que comandos puedo identificar que puertos o cuantos puertos estan licenciados.

@Data Center Support 

2 RESPUESTAS 2

manuel.romero
Level 1
Level 1
Hola, Me parece que eso aplica para los 93180, con el "show license brief" y "show license usage" deberias poder ver las licencias que tienes instaladas por ejemplo para puertos N9K-EX-24P-UPG los que al momento de tener license van en orden por ejemplo del puerto 1 al 24 y si se adquiere otra seria del 25 al 48.

Muchas gracias @manuel.romero, pero aun asi no logro obetener la informacion de las licencias de mi N9K, pero si es util la informacion el modelo que tengo es Nexus 93180YC-EX. 

Adjunto respuesta de la ejecucion de los comandos:

 

SW_NX9K_A_SITE_2# show license brief
SW_NX9K_A_SITE_2# show license usage
Feature                                                     Ins           Lic Status Expiry Date Comments
Count
--------------------------------------------------------------------------------
FCOE_NPV_PKG                                      No              -              Unused                  -
TP_SERVICES_PKG                                  No              -              Unused                  -
NETWORK_SERVICES_PKG                      No              -              Unused                  -
LAN_ENTERPRISE_SERVICES_PKG          No               -             Unused                  -
--------------------------------------------------------------------------------