cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
831
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Con que programa puedo simular un ftp para instalar programas en router?

hola que  tal me gustaria saber el procedimiento correcto para instalar una aplicacion cisco desde un servidor ftp , pues encontre que me muestra el siguiente error :

%Error: Couldn't open ftp://*****:*****@192.168.1.125/C:\Users\AlucarD\Desktop\Unity\cue-vm-k9.SPA.sme.8.6.4/cue-vm-k9.SPA.sme.8.6.4.pkg.install.sre

el comando que utilizo es el sigiente:

RouterMex#service-module ism0/0 install url ftp://***********:********@192.168.1.125/C:\Users\AlucarD\Desktop\Unity\cue-vm-k9.SPA.sme.8.6.4/cue-vm-k9.SPA.sme.8.6.4.pkg

el caso es que utilzo el programa 3cd para simular un servidor ftp , aunq no se si sea lo correcto ?

1 RESPUESTA 1

lespejel
Level 3
Level 3

Hola JAngelMorales  

Me parece que el comando que estas utilizando no es el correcto, por el tema de la ruta.

En este documento puedes ver el procedimiento completo.

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/routers/access/interfaces/software/feature/guide/ism-sm-sre.html#wp1119304

Respecto al programa que utilizas, creo que el error es que la ruta proporcionada no es correcta, ya que es relativa, es decir, configuras en el server de FTP tu folder para compartir, y la ruta es tu ip y la carpeta que definiste será el directorio raíz desde el cliente de FTP, algo así:

ftp://*****:*****@192.168.1.125/cue-vm-k9.SPA.sme.8.6.4.pkg.install.sre

de cualquier manera, puedes buscar en google y existen muchas versiones gratuitas de clientes para tftp o ftp que puedes utilizar.

CCIE 52804